T3-Max-100

  • 47.60€
  • Sin Iva: 47.60€
  • Disponibilidad:2-3 días
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 520
  • Sustancias: Liotironina (T3)
  • Paquete: 100mcg (50 pastillas)
Cantidad:

T3 A LA VENTA EN ESPAÑA

  T3-Max-100 contiene el principio activo liotironina, que es una hormona tiroidea sintética. Se compone de los isómeros L de la hormona tiroidea natural triyodotironina (T3). Las hormonas tiroideas estimulan el metabolismo basal y desempeñan un papel importante en el funcionamiento celular, incluido el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. La liotironina sódica se utiliza en medicina para el tratamiento del hipotiroidismo, una enfermedad en la que la glándula tiroides no produce suficientes hormonas.

 

EFECTOS DE T3

  Hay dos enfoques para tomar este medicamento. El primero es el uso constante de T3 con el fin de estabilizar la quema de masas grasas y llegar a la meta de forma gradual, a un ritmo lento, o para mantenerse en perfecta forma. El segundo método es progresivo. En este caso, se utilizan dosis más altas del fármaco durante un período de tiempo determinado, más bien pequeño, para minimizar los efectos nocivos.

 

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIS DE LA LIOTIRONINA

  El cálculo del ciclo de la liotironina es un asunto puramente individual y, a menudo, no depende ni siquiera de los factores individuales del atleta, sino de la droga en sí. Esta droga es inestable; su actividad disminuye mucho con el tiempo. Por lo tanto, todas las cifras adicionales con respecto al ciclo serán muy aproximadas.

  Para el tratamiento del hipotiroidismo leve, la dosis inicial típica recomendada es de 25 mcg por día. Luego, la dosis diaria se puede aumentar en no más de 25 microgramos cada 1-2 semanas. La dosis de mantenimiento establecida suele ser de 25-75 mcg al día. Se recomienda usar el medicamento una vez al día. Aunque la liotironina sódica actúa rápidamente, los efectos de su uso se pueden observar en el cuerpo humano durante varios días después de suspender el uso.

  Entre los culturistas y atletas, la liotironina sódica se usa para acelerar la pérdida de grasa en dosis de 25 mcg por día. Esta dosis se puede aumentar en 25 mcg cada 4 a 7 días, pero no más de 100 mcg por día. El propósito de esta aplicación es acumular lentamente la droga, permitiendo que el cuerpo se adapte a un aumento en el nivel de hormonas tiroideas, evitando cambios repentinos que pueden causar efectos secundarios. La liotironina sódica generalmente no se toma más de 6 semanas y el tratamiento no puede interrumpirse abruptamente. La interrupción del uso del fármaco debe ser tan gradual como su inicio. Por lo general, se recomienda reducir la dosis en 25 mcg cada 4-7 días. Esto es necesario para que el cuerpo reconstruya la producción de sus hormonas endógenas después del final de la terapia y también para evitar la aparición de efectos secundarios.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno