Primobol

  • 89.25€
  • Sin Iva: 89.25€
Cantidad:

PRIMOBOLAN A LA VENTA EN ESPAÑA

  Primobol es un esteroide anabólico inyectable disponible en nuestra tienda en un vial de 10 ml de la compañía British Dragon. Fue desarrollado a base del principio activo enantato de metenolona (Primobolan depot) en una dosis de 100 mg de la sustancia por 1 ml de solución. El fármaco tiene una actividad androgénica reducida, el efecto anabólico es casi idéntico al de la nandrolona y la testosterona.

 

EFECTOS DE PRIMOBOLAN

  Al tomar el medicamento en una dosis recomendada por un especialista, un atleta puede notar los siguientes efectos asociados con la ingesta de Primobolan:

• Ganancia gradual en masa muscular de calidad

• Aumento de la fuerza física

• Fenómeno de reversión prácticamente ausente

• El efecto insignificante de los componentes de la droga en los procesos naturales de producción de testosterona.

• Los componentes de esta droga son inofensivos para las mujeres.

 

INSTRUCCIONES DE USO Y DOSIS DE PRIMOBOLAN

  Un ciclo de Primobolan dura hasta 8-12 semanas, esto se debe a la incorporación bastante lenta de la sustancia activa. Sin embargo, después de la inyección, el enantato de metenolona permanece activo en el cuerpo del atleta hasta por 14 días, lo que permite administrar el medicamento con poca frecuencia (1-2 inyecciones por semana).

  Los atletas experimentados no recomiendan desviarse de este ciclo, porque reducir o aumentar el tiempo necesario para recibir inyecciones no dará el efecto adecuado y, en algunos casos, puede desencadenar la aparición de efectos secundarios.

  El uso de Primobolan de British Dragon es posible tanto en solitario como en combinación con otros esteroides, lo que logrará un efecto sinérgico, es decir, cuando la ingesta conjunta de dos o más medicamentos da un resultado mayor que su aplicación por separado.

La sustancia
Sustancias enantato de metenolona (Primobolan depot)
Paquete
Paquete 10ml vial (100mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno