T3-Max-25

  • 26.35€
  • Sin Iva: 26.35€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 525
  • La Sustancia: Liotironina (T3)
  • Paquete: 25 mcg (50 pastillas)
Cantidad:

Comprar T3-Max-25 (Liotironina) en España

Liothyronine se utiliza para tratar una tiroides subyacente (hipotiroidismo). Reemplaza o provee más de la hormona tiroidea, lo que se hace normalmente por la glándula tiroides. Liothyronine es una forma de la hormona tiroidea. Los bajos niveles de hormonas de la tiroides puede ocurrir naturalmente o cuando la glándula tiroides es lesionado por la radiación o medicamentos o extirpar mediante cirugía. Tener la cantidad suficiente de hormonas tiroideas para ayudarle a mantenerse en buena salud. Para los niños, tener la cantidad suficiente de la hormona de la tiroides ayuda a crecer y aprender con normalidad.

Este medicamento se utiliza también para tratar otros tipos de problemas de la tiroides (como ciertos tipos de bocio, cáncer de tiroides). También puede ser utilizado para probar ciertos tipos de enfermedad de la tiroides.

Este medicamento no debe ser usado para tratar la infertilidad a menos que sea causada por niveles bajos de hormonas tiroideas.

Cómo utilizar liothyronine
Tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos, como indicado por su médico, generalmente una vez al día. Es mejor tomarlo a la misma hora cada día, de modo que sus niveles de la hormona tiroidea se mantiene a un nivel constante.

Dosis T3-Max-25 (Liotironina) Opiniones

Tome esta medicina con regularidad para obtener el mayor provecho de él. No deje de tomarlo sin consultar primero a su médico. La terapia de reemplazo de la tiroides se suele tomar de por vida.

La dosis se basa en su estado de salud, la edad, los resultados de pruebas de laboratorio y la respuesta al tratamiento.

Algunos medicamentos España puede alterar la absorción de liothyronine. Los ejemplos incluyen los productos que contienen aluminio o magnesio, antiácidos, sucralfato, los suplementos de calcio, hierro, resinas de unión a ácidos biliares (tales como colestiramina, colestipol, colesevelam), simeticona, sevelamer, sodio sulfonato de poliestireno. Si usted está tomando cualquiera de estos medicamentos, tómelos al menos 4 horas antes o después de la lothyronine. Si usted está tomando lantano, tome por lo menos 2 horas antes o después de la lothyronine.

Los síntomas de los niveles de hormona tiroidea baja incluyen fatiga, dolores musculares, estreñimiento, piel seca, aumento de peso, ritmo cardíaco lento, o de la sensibilidad al frío. Usted puede ver una mejoría de estos síntomas en un par de días. Dígale a su médico si usted no mejoran o empeoran.
Efectos secundarios
La pérdida temporal de cabello puede ocurrir durante los primeros meses a partir de esta droga, particularmente en los niños. Si este efecto persiste o empeora, informe a su médico o farmacéutico.

T3-Max-25 (Liotironina) Precio Online España

Recuerde que su médico le ha recetado este medicamento porque él ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Mucha gente que usa este medicamento no tiene efectos secundarios graves.

Aunque improbable, es posible tener demasiada hormona tiroidea. Dígale a su médico de inmediato si usted tiene síntomas de exceso de hormona tiroidea, que incluyen: dolores de cabeza, cambios mentales / anímicos (irritabilidad, nerviosismo), aumento de la sudoración, sensibilidad al calor, diarrea, cambios en la menstruación.

Consiga ayuda médica de inmediato si usted tiene síntomas muy graves de demasiada hormona tiroidea, incluyendo: dolor de pecho, latido cardíaco rápido / golpes / irregular, hinchazón de los tobillos o los pies, dificultad para respirar, cansancio inusual.

Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es poco frecuente. Sin embargo, consulte a un médico inmediatamente si usted nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo: erupción cutánea, picazón / inflamación (especialmente de la cara / lengua / garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si usted nota otros efectos no mencionados anteriormente, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.
Precauciones
Antes de tomar la lothyronine, dígale a su médico o a su farmacéutico si usted es alérgico a ella; O si usted tiene otras alergias. Este producto puede contener ingredientes inactivos, lo que puede causar reacciones alérgicas u otros problemas. Hable con su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de tomar este medicamento, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de: disminución de la función de la glándula suprarrenal, enfermedad del corazón (dolor de pecho, insuficiencia cardíaca, latidos irregulares del corazón, ataque al corazón) Insípida).

Antes de la cirugía, dígale a su médico o dentista de todos los productos que usted usa (incluso los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre y productos a base de hierbas).

Información actual muestra que este medicamento puede ser utilizado durante el embarazo. Dígale a su médico si usted está embarazada, ya que su médico puede necesitar cambiar la dosis.

Liothyronine se excreta en la leche materna, pero es poco probable que cause daño al bebé que está mamando. Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones
Véase también la sección Cómo usar.

Las interacciones farmacológicas pueden cambiar la forma de sus medicamentos de trabajo o aumentar el riesgo de efectos secundarios graves. Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Mantenga una lista de todos los productos que usa (incluidos los medicamentos de España con y sin receta médica, y productos a base de hierbas) y compartirlo con su doctor y a su farmacéutico. No empiece, no suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento sin la aprobación de su médico.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno