Lasix

  • 3.40€
  • Sin Iva: 3.40€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Lasitan
  • Referencia: 635
  • La Sustancia: La Furosemida (Lasix)
  • Paquete: 40 mg (15 pastillas)
Cantidad:

Comprar Lasix (Furosemide) en España

Lasix es uno de los diuréticos, que contiene el componente activo de Furosemida - un medicamento del grupo de los llamados diuréticos potentes. Comprar Lasix es un diurético del bucle es de gran alcance, de corto y de rápida acción. Lasix es también una píldora de la prescripción sólo y sólo debe utilizarse en el consejo médico. Por favor, considere el uso de barato Lasix en línea las píldoras después de la compra de ellos en línea desde la Furosemida equivalente genérico no son peores que las pastillas Lasix marca, pero que le costará menos.

Lasix comprar a España en línea por lo general puede tomarse en tales formas - 20 mg, 40 mg, 80 mg, 125 mg, 250 mg o 500 mg comprimidos el principio activo del Lasix. También hay cápsulas con liberación prolongada, donde la Furosemida se ofrece en las cápsulas de 30 mg, 60 mg o 120 mg de XR. Comprar en línea Lasix también se ofrece en una solución líquida se administra por vía oral contiene 10 mg de Furosemida en 1 ml (Furosemida sodio).

Efectos del Lasix (Furosemide)

El tratamiento de la retención de agua (edema) debido a enfermedades del corazón o el hígado,
El tratamiento de la retención de líquidos (edema) debido a problemas renales (síndrome nefrótico (con síntomas tales como pérdida de la proteína, los trastornos de los lípidos y la retención de agua) es el tratamiento de la enfermedad subyacente en el primer plano);
El tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión),
La inflamación de los pulmones debido a la retención de agua,
Con una reducción de la producción de orina en los casos de debilidad renal avanzada en la etapa final (si la diálisis es necesaria o puede ser necesario).
Contradicciones para el uso de píldoras genéricas para Lasix

Lasix (Furosemide) Efectos Secundarios

Lasix no debe ser utilizada:

Si usted es hipersensible a la furosemida, sulfonamidas o a cualquiera de los demás componentes de Lasix en línea;
Insuficiencia Renal con la falta de producción de orina;
Insuficiencia hepática con alteración de la conciencia (coma y praecoma hígado)
Una deficiencia severa de potasio o de sodio;
Una reducción en el volumen de sangre circulante (hipovolemia) o la falta de agua corporal (deshidratación),
Si usted está dando de amamantar.
La dosis de las tabletas de Lasix sin receta (125 mg, 250 mg y 500 mg) no puede ser tomado con la función renal normal y la función renal con más de 20 ml min, ya que en estos casos el riesgo de una excesiva pérdida de líquido y sal.

En pacientes con disfunción de la vejiga (por ejemplo. La hipertrofia de la próstata), Lasix no puede ser utilizado si uno se ocupa de un flujo de orina está libre, debido a una repentina explosión de la orina puede conducir a la retención urinaria con un estiramiento excesivo de la vejiga. Lasix comprar a España en línea también conduce a un aumento en la excreción de sodio y cloruro, y en consecuencia el agua.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno