Astralean

  • 16.00€
  • Sin Iva: 16.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 567
  • La Sustancia: Clorhidrato de Clenbuterol (Clen)
  • Paquete: 40 mg (50 pastillas)
Cantidad:

Comprar Astralean (Clenbuterol) en España

Astralean (Clenbuterol HCL) 40 mg pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como simpaticomiméticos y es llevado a imitar la adrenalina y la noradrenalina en el cuerpo humano.

Se trata de un beta-2 agonista selectivo que se utiliza para estimular los receptores beta en la grasa y el tejido muscular en el cuerpo. Clenbuterol exhibe la mayor parte de sus efectos en la estimulación de tipo 2 y 3 receptores beta-adrenérgicos. Es muy eficaz en ayudar a quemar comprar esteroides legales la grasa corporal. Clenbuterol también es eficaz para aumentar la masa muscular en España y la disminución en la pérdida de grasa. El producto generalmente se trata es de 40 mg comprimidos.

Astralean (Clenbuterol) Precio Online España

Para la pérdida de grasa, el Clenbuterol parece quedarse eficaz durante 3-6 semanas, entonces es termogénico propiedades parecen disminuir. Sus propiedades anabólicas disminuir mucho más rápido, en algún lugar alrededor de 18 días.

El Clenbuterol es atractivo por su pronunciado efectos termogénicos así como propiedades anabolizantes. Una serie de revisiones médicas han citado a su excelente potencial para promover el crecimiento muscular, así como la pérdida de grasa y pérdida de peso.

Clenbuterol también se utiliza el ciclo de post para ayudar en la recuperación. Permite a la gente a seguir comiendo grandes cantidades de pie sin la adición de un exceso de tejido adiposo (grasa).

Dosis Astralean (Clenbuterol) Opiniones

Ha habido un aumento en el número de culturistas en España, que están experimentando con esta droga. Miles de atletas que son de usar este producto. Una dieta alta en proteína de alta en carbohidratos y baja en grasas puede funcionar bien para la media de la atleta. El promedio de duración de un ciclo en el Clenbuterol es de 8 a 10 semanas, con una semana de 4-6 fuera de plazo.

El uso más popular: promueve la dureza del músculo y la vascularización de la fuerza cuando en un déficit de calorías de la dieta.

Primera vez que el usuario no debe superar los 40 mg el primer día. Aumento de una tableta hasta que los efectos secundarios no tolerables.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno