Winstrol Oral (Stanozolol) 50

  • 89.25€
  • Sin Iva: 89.25€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Dragon Pharma
  • Referencia: 701
  • La Sustancia: Estanozolol oral (Winstrol)
  • Paquete: 50 mg (100 pastillas)
Cantidad:

Comprar Winstrol (Estanozolol Oral) en España

Winstrol por el Dragón Pharma es un esteroide oral que contiene 10 mg por la tableta de la hormona Estanozolol.

Winstrol Stanozolol es un muy comúnmente utilizado anabólicos esteroides para la reducción de los ciclos. Mientras que muchas personas se intentará utilizar Dianabol o incluso Anadrol para la reducción de los ciclos, en realidad he escuchado de nadie que el uso de Estanozolol para nada, excepto un ciclo de corte. Es un poco de un one-trick pony en este sentido. Déjame repetirlo: el Estanozolol es un corte de la droga. No es una gran cantidad de personas argumentan para su uso en un ciclo de acopio. Es sin duda un un compuesto efectivo para el tratamiento de la anemia y por lo tanto, uno podría perfectamente asumir que su papel en los ciclos de bulking es muy limitada. Un nuevo uso de Winstrol en cualquier ciclo (tal vez incluso de acopio) sería el uso de un número muy limitado de dosis, con el fin de reducir la SHBG. Una de las propiedades de Winstrol es su profunda capacidad para reducir la SHBG mucho más que otros esteroides. Una dosis de .2 mg/kg redujo significativamente la SHBG, lo que a su vez aumentar la cantidad de testosterona libre circulación en el cuerpo. Como el 99% de los esteroides España, sin embargo, es importante tener en cuenta que la eliminación de sus niveles hormonales se producen (aunque quizás no en la medida en que con muchos otros esteroides). Como con el funcionamiento de prácticamente cualquier compuesto, suplementos de testosterona (es decir, la prueba en un ciclo que contiene Winstrol) se justifica para evitar la posible disfunción sexual.

Winstrol (Estanozolol Oral) Efectos Secundarios

Agregar a un ciclo de carga pesada podría ser problemático, como el Estanozolol es un 17aa compuesto, lo que significa que ha sido modificado para soportar el primer paso por el hígado sin ser destruidos. Esto hace que sea un activo por vía oral compuesto; así que muchas personas optan por tomar las pastillas que están disponibles tanto legítimos de las empresas farmacéuticas y Laboratorios clandestinos. Por desgracia, ya que es 17aa, es también tóxicos para el hígado y en el hecho; Estanozolol tiene uno de los peores hepatotoxicidad (mg mg) de cualquier esteroide. Esta es la razón de su incorporación a un ciclo de acopio podría ser problemático; en general un ciclo de acopio será muy pesado, dosificación sabio, así como la toxicidad sabio. También tiene resultados no deseados sobre el Colesterol, y un mero 6mgs/día de Estanozolol puede disminuir el HDL en un 33% y elevar los niveles de LDL en un 29%. La Hipertrofia cardíaca, incluso en dosis bajas podría ser una preocupación con Winstrol. Por lo tanto, muchas personas limiten su consumo de Estanozolol para precontest o de Verano de la corte de los tipos de ciclos. Es generalmente admitido que, debido a la toxicidad de los problemas de Estanozolol, su uso debe ser limitado a 6 semanas, y como con todo, una gran cantidad de personas se han ejecutado hasta 12 semanas sin problemas.

Winstrol (Estanozolol Oral) Precio Online España

Corrí Winstrol por alrededor de 3 meses (12 semanas) en una dosis de 100mgs Cada Otro Día (junto con la proposición de prueba en 125mgs, cada otro día) y yo no sufrió malos efectos. Mis articulaciones se sentía bien, y puedo decir que la única cosa que no es deseable acerca de este ciclo fue la inyección dolor. En general, la gente se informe un lugar seco y menos lubricada la sensación en sus articulaciones cuando en esta droga (retención de líquidos es nula, con Estanozolol), y también de un cabello de aspecto general en cuanto a preparación del concurso. Esto podría ser debido a una especie de reverso-osmótico effectof supuesto, esto es especulación, pero la gente la mira de la secadora en winstrol oral, y algunos hasta parecen secadora en el sitio que inyectar (más sobre esto más adelante). Hay muchos informes contradictorios sobre el tendón de la fuerza y de Estanozolol, incluso en las revistas médicas. Algunos informes indican que debilita los tendones, los otros, que fortalece ellos (y algunas especulaciones en internet entre muchos gurús es el que fortalece de manera desigual, lo que podría conducir a una lesión). Por esta razón, puede ser mejor para los deportistas de explosivos o deportes de alto impacto para permanecer lejos de este medicamento. Sin duda ha sido demostrado ser beneficioso en algunos hueso dolencias inducida por glucocorticoides inducida por el estrés, así como las características de la producción de colágeno, pero con todos los problemas triviales, y los atletas que han sufrido con sus articulaciones, mientras que el Estanozolol, yo no puedo recomendar con confianza a la fuerza/velocidad de los atletas. Puedo decir que, personalmente, fue un eficaz compuesto por mí y no a causa de una restricción, pero que puedo hacer sin la molestia de los disparos, y han encontrado otros compuestos de DHT a ser mucho más eficaz (Masteron viene a la mente).

Como se ha indicado anteriormente, este compuesto es único, está disponible tanto en forma oral y en forma inyectable. Las dos formas contienen exactamente el mismo compuesto ciclos musculacion, pero la inyección de este compuesto (y sí, se puede beber la versión inyectable, y no, no) es superior a la ingesta por vía oral es en términos de la retención de nitrógeno, y por lo tanto uno se puede imaginar, para el conjunto de anabolismo. De la inyección, también tiene la ventaja de evitar el primer paso en el hígado, y por lo tanto los lugares de su hígado bajo menos estrés.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno