Proviron-Ver

  • 47.00€
  • Sin Iva: 47.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Vermodje
  • Referencia: 914
  • La Sustancia: Mesterolona (Proviron)
  • Paquete: 50 mg (25 píldoras)
Cantidad:

Comprar Proviron-Ver (Mesterolona) en España

Descripción de Vermodje Proviron-ver 100 tabletas
Proviron-ver es un medicamento de andrógenos, que no tiene propiedades anabolizantes. El producto se prescribe a menudo, incluso para los hombres jóvenes atletas que sufren de la deficiencia de la hormona sexual masculina. Por lo tanto, es una opción muy popular entre los culturistas para el uso de la droga en el final de sus ciclos de esteroides para estimular la producción natural de la testosterona, que puede haber sido reducida por la toma de ciertos tipos de medicamentos anabolizantes.

Sin embargo, esta no es la mejor solución para este propósito debido a que el producto sólo puede reducir algunas de las disfunciones causadas por la testosterona falta, pero no puedan volver a estimular la producción de sus propias hormonas en el cuerpo humano.

Este producto puede ser utilizado, por ejemplo, en el caso de la impotencia o infertilidad, los cuales son los efectos secundarios de los más populares que resulta generalmente de la cancelación de un medicamento de andrógenos. La deficiencia de andrógenos puede ser también una causa de demasiado bajo número de espermatozoides y su pobre calidad.

Dosis Proviron-Ver (Mesterolona) Opiniones

Proviron-ver se prescribe a menudo al final del ciclo de esteroides, España un deportista o después de la cancelación de medicamentos anabolizantes. Este medicamento puede ayudar a eliminar tales condiciones adversas que el interés sexual de menor o incluso a la impotencia en el hombre culturistas.

Promedio de la dosis en el caso de las mujeres culturistas debe ser de alrededor de 25 mg por día. No se recomienda tomar Proviron más de alrededor de 4 semanas para evitar los efectos secundarios de masculinización probable. Este medicamento puede a menudo ser prescrito para ser tomado durante un período de pre-concurso porque su sustancia activa puede contribuir de manera efectiva a mejorar el músculo de la densidad de un culturista y alivio.

Proviron-Ver (Mesterolona) Precio Online España

Las mujeres culturistas que quieren probar esta droga en su ciclo no debe tomar más de 25 mg (1 tableta) de Proviron por día. El ciclo debe durar hasta 4 semanas como máximo. Usted debe también recordar que dosis más altas o un tiempo de ciclo más largo puede aumentar significativamente la probabilidad de efectos secundarios hombres. Para las mujeres atletas, se considera como una buena solución para el uso de una combinación de diario mésterolone a una dosis de 25 mg y tamoxifeno a dosis de 20 mg. Esta batería le permitirá alcanzar el músculo de la dureza deseada y la quema de grasa intenso.

Proviron-Ver (Mesterolona) Efectos Secundarios

De hecho, los culturistas informado de los efectos secundarios del ciclo mésterolone más bien rara. Incluso si algunos efectos secundarios se producen, son especialmente débiles, a condición de que se toma el medicamento en una dosis de 2 a 3 comprimidos por día. Por lo tanto, mésterolone España, que es un ingrediente activo de mésterolone, se pueden tomar varias semanas casi sin ningún tipo de cobertura de riesgo.

Si Proviron se toma en las dosis recomendadas por los profesionales de la medicina, no se muestra ninguna toxicidad en el hígado. Sin embargo, usted también debe saber que dosis altas de esta sustancia a veces puede conducir a resultados inesperados. Esto podría ser, por ejemplo, el exceso de estimulación sexual o erección prolongada del pene. Estas condiciones no deseadas puede ser dolorosa y causar algún daño. En este caso, los culturistas, se debe reducir la dosis de mésterolone o cancelar la toma de este medicamento a todos.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno