Max-One

  • 26.35€
  • Sin Iva: 26.35€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 522
  • La Sustancia: Methandienone oral (Dianabol)
  • Paquete: 10 mg (100 pastillas)
Cantidad:

Comprar Max-One (Methandienone) en España

Oxandrolona es rápidamente absorbido desde el tracto gastrointestinal, lo que da una concentración plasmática máxima entre los 30 y los 90 minutos y una vida media plasmática de aproximadamente 9 horas. La oxandrolona, ha sido administrado por vía oral en el tratamiento de la el crecimiento de retraso constitucional de la pubertad en los varones. Los tratamientos son cortos (de unos 3 a 4 meses) debido al riesgo de cierre de las epífisis. La oxandrolona España se le ha recetado a mujeres post-menopáusicas en el tratamiento de la osteoporosis. La oxandrolona también está en estudio para el tratamiento del síndrome de Turner en las niñas. Como la oxandrolona es alquilo C17-alfa, hay un riesgo de daño al hígado.

Efectos del Max-One (Methandienone)

Oxandrolona tenido efectos androgénicos son relativamente pequeñas, con poco aromatización en los machos. Tiene una reputación para aumentar la fuerza, pero no el tamaño. Él es muy popular con las mujeres, debido a su baja incidencia de efectos secundarios debido a la virilización, pero algunos casos de crecimiento de vello facial y la profundización de la voz han sido reportados con dosis excesivas. La irritación gastrointestinal, incluyendo el dolor y la diarrea, son comúnmente reportados efectos secundarios entre los usuarios, tanto hombres como mujeres.

Max-One (Methandienone) Precio Online España

Como se mencionó anteriormente, la Oxandrolona es más efectivo en los culturistas, España en las mujeres que en los hombres. No es común el uso de la informática para mejorar la masa muscular. Es más apropiado a utilizar para la reducción de los ciclos entre los culturistas masculinos. Por otro lado, es mucho más eficaz en las mujeres.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno