Halobol

  • 85.00€
  • Sin Iva: 85.00€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 552
  • La Sustancia: La Fluoximesterona (Halotestin)
  • Paquete: 5 mg (50 pastillas)
Cantidad:

Comprar Halobol (Fluoximesterona) en España

La fluoximesterona es un esteroide anabólico androgénico, muy potente, que se publicó por primera vez a finales de la década de 1950 por Upjohn bajo el nombre comercial de Halotestin. Poco después, Ciba productos Farmacéuticos sería la liberación de la hormona bajo el nombre de Ultandren, pero Halotestin se mantuvo el nombre de la marca más reconocible. Pharmacia, antes de Upjohn, ahora fabrica el nombre de la marca Halotestin.

Cuando Halotestin ha golpeado el mercado, que ha sido presentado como tener muchos beneficios terapéuticos. Este esteroide anabólico es extremadamente potente ha sido recetado para el tratamiento de la pérdida de masa muscular, la deficiencia de andrógenos en los hombres, la reparación de tejido magro, la desnutrición y la cicatrización de fracturas óseas. Es también regularmente usado para tratar la exposición prolongada a la cortisona, paraplejia, el cáncer de mama y a menudo se da a las víctimas de lesiones por quemaduras. A diferencia de muchos esteroides anabólicos, Halotestin ha sido recetan a los hombres y las mujeres, y, aunque su uso moderno es un poco limitado, todavía se utiliza para tratar el cáncer de mama en algunas mujeres. La hormona todavía se utiliza para el tratamiento de la deficiencia de andrógenos, y algunos hombres, pero es raro y está aprobado para el tratamiento de la osteoporosis en algunas mujeres posmenopáusicas.

Halobol (Fluoximesterona) Precio Online España

En el mundo de la mejora de rendimiento, Halotestin tiene una reputación de ser uno de los esteroides, el más potente y de acción rápida en el mercado. Sin embargo, esto no es un gran número de usuarios de esteroides de uso. Este esteroide no se genera una gran cantidad de masa a pesar de una evaluación anabólicos en masa; De hecho, realmente no mucho para la promoción de la misa. Es un esteroide que se conoce comúnmente como los esteroides, la fuerza bruta, pero Halotestin se encuentra también en algunos ciclos de corte. No es demasiado raro que algunos culturistas a España para complementar con Halotestin el último par de semanas antes de una competición. Puede producir algunos de los efectos de embalaje Agradable, y realmente ayudan a empujar hasta el final de un régimen brutal. Sin embargo, los efectos secundarios de este esteroide no es un asunto de broma, que pueden ser muy graves, y que mantendrá a la mayoría de la gente.

Efectos del Halobol (Fluoximesterona)

La fluoximesterona es un anabólico androgénicos esteroides derivados de la testosterona, o más específicamente en un formulario modificado estructuralmente méthyltestosterone. El halotestine es la hormona de la testosterona con un grupo metilo añadido a la posición del 17 de carbono para permitir la ingestión oral. También tiene un grupo de fluoro añadido para el carbono 9 y 3, y un grupo hidroxilo en el carbono 11. Estos cambios inhibir la aromatización de los esteroides, y un gran aumento de su naturaleza de andrógenos. La naturaleza de la actividad, y los andrógenos de la halotestine ir más allá de la méthyltestosterone.

Por su diseño estructural, Halotestin lleva a una clasificación de los anabólicos de 1.900 y una calificación de androgénica 850. Todas las evaluaciones se miden con respecto a la testosterona, que es puro, que lleva una calificación de 100 en ambas categorías. Esto significa que Halo ya que a menudo es conocido puerta de notas que son casi más allá de la razón, pero sus probabilidades de anabólicos es sumamente engañosa. Aunque se lleva una calificación de anabólicos masa, su traducción de anabólicos en el hombre parece estar cerca de cero. Esta España de esteroides no solo no hay efecto anabólico ser significativo y se ejecutará principalmente por la actividad androgénica.

Halobol (Fluoximesterona) Efectos Secundarios

Halotestin lleva consigo algunos muy poderosos efectos, algunos de los más poderosos de vuelta de células rojas de la sangre. Halo tiene la capacidad de aumentar significativamente el hematocrito y los niveles de hemoglobina y los glóbulos rojos. También parece actuar a través de células que ya están comprometidos para la respuesta a la eritropoyetina. Estos efectos son en gran parte responsables de los efectos de la resistencia promovido, así como el aumento del nivel de energía que el esteroide se puede proporcionar.

Halotestin también lleva consigo fuertes efectos de la pérdida de grasa. Halo tiene la capacidad para promover la regulación de la oxidación de ácidos grasos en el hígado, así como en las mitocondrias de los músculos de contracción rápida. Gracias a estos taits así como la interacción de las células rojas de la sangre, tenemos un esteroide que puede tener un efecto pronunciado sobre los aspectos de empaque visual en un individuo que ya es bastante magra.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno