Dianabol 20

  • 46.75€
  • Sin Iva: 46.75€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Dragon Pharma
  • Referencia: 711
  • La Sustancia: Methandienone oral (Dianabol)
  • Paquete: 20 mg (100 pastillas)
Cantidad:

Comprar Dianabol 20 (Methandienone) en España

Dianabol por el Dragón Pharma es un esteroide oral que contiene 10 mg por la tableta de la hormona Methandienone.

Cuando se introdujo por primera vez en 1960, dianabol adquirido una ganancia de reputación entre los mejores atletas. Fue llamado el desayuno de los Campeones y dianabol pronto se convirtió en la más favorecida y más utilizados de esteroides anabólicos de todas las disciplinas.

Dianabol es un esteroide oral con un gran efecto sobre la proteína. El efecto de dianabol promueve la síntesis de proteínas, lo que apoya la acumulación de músculo. Este efecto se manifiesta en un balance positivo de nitrógeno. Dianabol España premotes depósitos de calcio en los huesos y tiene un efecto sobre el fortalecimiento de organismo como un todo.

En los U. S. A. dianabol fue introducido en la década de 1960 por Ciba Giegy. Expiración de la patente sobre el producto y de esta manera una serie de marcas rivales surgió con los mismos componentes químicos. Dianabol es un nombre de marca y no de un nombre químico, por lo tanto, cualquier producto que contenga methandrostenolone, que ahora se llama dianabol (incluyendo Anabol).

Dianabol 20 (Methandienone) Precio Online España

Dianabol aromatises fácilmente, por lo que no es un esteroide muy bueno cuando se trabaja para una competencia, pero para aquellos que deseen adquirir raw de tamaño, es una estrella entre los esteroides orales. Dianabol tiene un tiempo de vida media de sólo 3.2-4.5 horas, lo que significa que usted debe tomar Dianabol España dos veces al día para disfrutar de un rico contenido en la sangre. Muchos culturistas dianabol preguntar si se puede tomar sola, la respuesta es sí, pero, verdaderamente grandes y rápidos resultados se logran mejor cuando se apilan con el Decanoato de Nandrolona (Deca) o la Testosterona Compund (Sustanon). Tomar 10x 5 mg fichas de dianabol por día y de 4 a 6 amperios de deca una semana y ver algunos resultados sorprendentes en la fuerza y el tamaño

Los Deca y Dianabol se basan en la calidad de la ingesta de proteínas. Steak tiene una afinidad particular con esta combinación, y contribuye a poder bruto y el crecimiento.Dianabol va a convertir su protien consumo de materias primas tamaño, así que asegúrese de consumir una protien beber y comer pollo y carne y comer bien!!

Dianabol y deca son una combinación famoso y ganar. Daniel Duchain escribió en El Manual de Metro de Esteroides Si usted no puede crecer en la deca y dianabol no vas a crecer en todo, no importa cómo se lo imaginan. Dianabol es 100% una impresionante esteroides cuando se combina con un buen plan de dieta. Pro luchadores de prosperar en este esteroide para un alto poder de inducción de cualidades.

Similar a la Testosterona y Androlic, Methandienone (Dianabol) es un esteroide potente, pero también uno que trae consigo efectos secundarios notables. Para empezar metandienona es bastante estrogénico. La ginecomastia es similar a menudo una preocupación durante el tratamiento, y puede presentarse muy temprano en un ciclo (especialmente cuando se utilizan dosis más altas). Al mismo tiempo la retención de agua puede convertirse en un problema pronunciada, causando una notable pérdida de definición muscular ya que tanto el agua subcutánea y la acumulación de grasa. Los individuos sensibles pueden, por tanto, desea mantener el estrógeno bajo control con la adición de un anti-estrógeno como el Citrato de Tamoxifeno (Nolvadex) y/o Provironum.

Dianabol 20 (Methandienone) Efectos Secundarios

el
    la
  • humor
  • la
  • daño renal
  • la
  • daño hepático
  • la
  • ginecomastia
  • la
  • palpitaciones del corazón

Los efectos secundarios asociados con el uso de dianabol siempre maximizar la dosis es mayor. El más seguro de los esteroides puede tomar será la inyectables porque ellos no tienen que viajar por la misma ruta a través de los órganos y sistema indigesto como tabletas de hacer. Cuando usted piensa oral, piensa en la seguridad. Comer alimentos cuando usted toma sus pastillas, beber mucha agua, y no caigas en la tentación de tomar más de lo que se ha recomendado a usted. Si usted sigue todos los consejos sobre el mantenimiento de la seguridad con la ayuda de dianabol, a continuación, esto no será más peligroso para usted que tomar una dosis regular de paracetamol.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno