Testobase

  • 48.45€
  • Sin Iva: 48.45€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 574
  • La Sustancia: La suspensión de la testosterona
  • Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Cantidad:

Comprar Testobase (Testosterona Suspensión) en España

Testobase es un esteroide anabólico de la empresa Alfa Pharma y contiene una Testosterona Suspensión.
La Testosterona Suspensión es el primer medicamento de anabólicos en el mundo, apareció en 1930. La fórmula no contiene éter, y 100 mg de ingrediente activo es de 100 mg de testosterona pura. Los éteres de testosterona contienen del 60% al 90% de la testosterona, y por lo tanto la suspensión es la forma más efectiva de la hormona sexual masculina. Testobase se caracteriza por un inicio de acción rápido y una vida media de corto período de tiempo. No había ninguna señal de Testobase en el cuerpo en un día. Esta es la razón por la que este medicamento funciona mejor para los deportistas antes de una competición.
Testobase tiene una fuerte actividad anabólica y androgénica. El efecto anabólico se puede sentir al día siguiente después del primer consumo de la droga.
De acuerdo a sus propiedades farmacológicas, Testobase es similar a la testosterona propionato de España. Pero las inyecciones de testosterona pura son más dolorosas que las de los éteres de la testosterona que contienen aceites.

Efectos del Testobase (Testosterona Suspensión)

Efectos de Testobase:
Ganar músculo rápido
La combustión de la grasa
La desaceleración del catabolismo
El aumento de la fuerza
Cómo tomar Testobase?
Testobase está indicado para las inyecciones intramusculares. Como la acción de la droga dura de 2 a 3 días, se recomienda hacer inyecciones cada día.
Las inyecciones dolorosas y frecuentes pueden causar efectos secundarios locales, que es por eso que cada inyección se hace en una nueva área del cuerpo. Estos son todos los grupos de músculos, tales como los glúteos, los cuádriceps y bíceps.

Dosis Testobase (Testosterona Suspensión) Opiniones

La dosis diaria de Testobase es de 50 a 100 mg, dependiendo de la preparación de un atleta, y la experiencia de la administración de testosterona.
No se recomienda tomar más de 100 mg de Testobase porque puede conducir a una severa aromatización y los efectos secundarios estrogénicos.
La duración del curso de Testobase no debe exceder de 4 a 5 semanas, como una terapia para más, pueden causar una inhibición de la secreción de testosterona endógena y atrofia testicular.
Aproximadamente 5 kg de masa muscular magra con un mínimo porcentaje de agua que se puede ganar en un corto 4-5 semanas.
Para disminuir el dolor de las inyecciones, Testobase puede utilizarse en combinación con la vitamina B12 y / o otras drogas.
La nandrolona, o cualquier medicamento con un andrógeno débil hará que para la terapia de combinación con Testobase.

Testobase (Testosterona Suspensión) Efectos Secundarios

La Testosterona Suspensión Testobase es notable que la actividad androgénica de alta, y por lo tanto el acné, ginecomastia, retención de líquidos y la presión arterial alta pueden aparecer durante la terapia.
La terapia post-ciclo de Testobase es obligatoria: el anti-estrógeno y / o inhibidores de la aromatasa se toman a partir del primer día del curso. Esto ayudará a detener la retención de líquidos, y el desarrollo de la ginecomastia.
A bajas dosis de hasta 100 mg por día, la toxicidad para el hígado es baja. En caso de sobredosis la toxicidad es mayor para el hígado.
Testobase es una mujer contra-indicado debido a que las mujeres pueden experimentar más intensos efectos secundarios. Además, la droga en España no es bueno para los principiantes debido a la gran cantidad de efectos secundarios

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno