Testo-Prop

  • 30.60€
  • Sin Iva: 30.60€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 538
  • La Sustancia: El propionato de testosterona
  • Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Cantidad:

Comprar Testo-Prop (Testosterona Propionato) en España

El Testosterona Propionato es una forma inyectable normalmente fabricado de la masculina testosterona androgénica base. El éster propionato añadido ralentizar el tempo en el que la testosterona es sacado de el sitio de la inyección, pero sólo por un par de días. Testosterona Propionato es, por tanto, comparativamente mucho más rápido que otros ésteres de testosterona como el cipionato o enantato, y quiere un horario de dosis mucho más a menudo. La mayoría de las cuentas Testosterona Propionato es una especie de testosterona inyectable mayores y más agresivos. Como una testosterona inyectable es un medicamento España masivo eficiente, capaz de desarrollar ganancias rápidas, tanto en tamaño y fuerza muscular.

Dosis Testo-Prop (Testosterona Propionato) Opiniones

Modo de suministro: el Testosterona Propionato España es ampliamente utilizado en los mercados de humano y medicamentos veterinarios. La composición y la dosis puede difieren por país y productor, pero por lo general contienen 25 mg / ml, 50 mg / ml o 100 mg / ml de esteroides solubles en aceite. Puede leer mas informacion sobre la dosis y el ciclo de la Propionato de Testosterona en el propionato-de-testosterona.com
Dosis media: 300-700 miligramos por semana.

Testo-Prop (Testosterona Propionato) Efectos Secundarios

La vida media de Testosterona Propionato es de aproximadamente 2 días después del tiroteo. Efectos secundarios Androgénicos): la testosterona es la androgénicos basal masculino, capaz de mantener las características sexuales masculinas secundarias. Mejora de los niveles de testosterona son propensos a aumentar los efectos secundarios androgénicos incluyen la piel grasa, acné y crecimiento de pelo de la cara y el cuerpo.
Efectos secundarios Estrogénicos): la testosterona es aromatizado con prontitud en el cuerpo de estradiol (estrógeno). La enzima aromatasa (estrógeno sintetasa) es el responsable de este proceso metabólico de la testosterona. Puntos de aumento de estrógeno podría inducir efectos secundarios especificado multiplica la retención de agua, aumento de la grasa corporal, y la ginecomastia. Un anti-estrógeno como el citrato de Clomid o citrato de tamoxifeno puede ser necesario para prevenir los efectos secundarios estrogénicos. Efectos secundarios (hepatotoxicidad): la testosterona no causa efectos hepatotóxicos; la toxicidad hepática es poco probable.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno