Testo-Enan amp

  • 41.65€
  • Sin Iva: 41.65€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 532
  • La Sustancia: Enantato de testosterona
  • Paquete: 10 ampollas (250 mg/ml)
Cantidad:

Comprar Testo-Enan (Testosterona Enantato) en España

*El Enantato de testosterona es aceptado como el más comúnmente utilizado de testosterona en el cuerpo entero de los constructores de todo el mundo, gracias a sus potentes efectos para la construcción de músculo y aumentar su fuerza. Es una versión sintética de la largo-duración de la acción de la hormona de la testosterona natural.

*Enantato de testosterona tiene efectos similares a la testosterona cipionato, España. Ambos son promotor de un aumento en el número de células, lo cual proporciona más oxígeno a tener mucha más resistencia en los ciclos.

Testo-Enan (Testosterona Enantato) Precio Online España

*La testosterona es considerado el esteroide básico para la mayoría de todos los ciclos. Tiene tanto anabólicos y androgénicos en el cuerpo; De hecho, es el esteroide que es el más popular para ganar masa muscular y fuerza. Además, Enantato de testosterona tiene la capacidad para reducir la actividad de las hormonas catabólicas y promueve la ganancia de masa muscular de manera más eficiente.

*Podemos decir que la única diferencia entre el Cipionato y Enantato es que el Enantato es más larga que actúan de Cypionate de la testosterona. Enantato de testosterona tiene efecto sobre el nivel de testosterona durante dos o tres semanas, depende del estado de su cuerpo. Aqui encontrara la dosis y los efectos secundarios de la Enantato de Testosterona.

Testo-Enan (Testosterona Enantato) Efectos Secundarios

*En el otro lado de Enantato de testosterona tiene efectos adversos potenciales sobre el cuerpo como otros testosterona Cipionato de una. estos son, en muchas maneras fáciles de controlar. Podemos decir que, los efectos secundarios más comunes se basan en el aumento en el nivel de estrógenos. Con el fin de minimizar los efectos secundarios basados en estrógenos, se recomienda el uso de un anti-estrógeno, además de España (como el tamoxifeno, Proviron, Anastrozol). Además de los efectos de los estrógenos, enantato de testosterona tiene efectos asociados con la DHT (dihidrotestosterona), tales como la pérdida del cabello, reduce el número de espermatozoides, el acné, pero menos probable en comparación con la testosterona cipionato.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno