Enanthat 250

  • 46.75€
  • Sin Iva: 46.75€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Dragon Pharma
  • Referencia: 703
  • La Sustancia: Enantato de testosterona
  • Paquete: 10 ampollas (250 mg/ml)
Cantidad:

Comprar Enanthat 250 (Testosterona Enantato) en España

Enantat 250 por el Dragón Pharma es un esteroide inyectable que contiene 250 mg por ML de la hormona Testosterona Enantato.

Enantat 250 es una acción prolongada inyectable a base de aceite. Enantato de testosterona es el más amado y usado tipo de testosterona en los Estados unidos en el mercado negro. Aunque el enantato de testosterona es conocida en Europa también, la disponibilidad de allí hasta hace poco, era muy baja. Enantat 250 es una forma inyectable de la testosterona disuelto en el aceite, que tiene un fuerte efecto anabólico y androgénico. Este compuesto da a la mayoría de la enorme incremento de la masa muscular y fuerza.

Efectos del Enanthat 250 (Testosterona Enantato)

Sin embargo, aunque el aumento de la masa y la fuerza es inmensa, la pérdida de las ganancias después de dejar de inyecciones de testosterona también es importante. Enantato de testosterona se aromatiza con bastante facilidad, por lo tanto la retención de agua es a menudo un problema. El resultado de la pérdida de definición, por supuesto, hace que el enantato de una muy mala elección para la dieta o el corte de las fases. Además, la droga es muy tóxico para el hígado y reduce significativamente la producción endógena de testosterona. Si examinar el enantato de Testosterona más de cerca, podemos ver que es similar a la testosterona cipionato, con la única diferencia de que el éster de enantato es un átomo de carbono más ligero, a continuación, el enantato. Esta diferencia no afecta en modo alguno el poder de enantato de España, pero no puede influir en el tiempo de la liberación, y es no esencial que permanece unoticed.

Enanthat 250 (Testosterona Enantato) Precio Online España

El enantato de testosterona tiene un efecto terapéutico. Puede ayudar a los que han empezado a tener problemas con las articulaciones, que se quejó de dolor y crepitación en el. Enantato de testosterona también estimula el proceso de recuperación del cuerpo. Por lo tanto, aumenta muy bien la vitalidad y proporciona más energía. Esta es la razón por la que algunos atletas pueden entrenar 6 veces a la semana, dos veces al día y todavía se las arreglan para llegar a ser más pesado y más fuerte. Enantat 250 es una acción prolongada de esteroides España, proporcionando un impacto duradero en el cuerpo. Dependiendo del metabolismo y el sistema hormonal, este compuesto puede permanecer activo durante aproximadamente 2-3 semanas, por lo que teóricamente muy grandes intervalos entre las inyecciones son posibles. Aunque el enantato de testosterona es activo por más de un par de semanas, por lo general inected por los atletas por lo menos una vez a la semana porque tiene una vida media de sólo una semana.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno