Drostoprime

  • 62.05€
  • Sin Iva: 62.05€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Eminence Labs
  • Referencia: 517
  • La Sustancia: Drostanolona propionato (Masteron)
  • Paquete: 10 ampollas (100mg/ml)
Cantidad:

Comprar DROSTOPRIME (Drostanolona Propionato) en España

DROSTOPRIME es un endurecedor, vas a ver como te he estado en el gimnasio, pero a lo largo del día. Sus músculos son muy lleno y redondo.

DROSTOPRIME es un esteroide de cadena corta, potente, tanto anabólicos y androgénicos. Es popular en la comunidad del culturismo como un diurético muscular y la definición de droga. Es comúnmente usado por los atletas en España, cuando se necesita retener a la fuerza, mientras que la pérdida de masa. Es ideal para los corredores y atletas competidores tratando de permanecer en una cierta clase de peso. DROSTOPRIME puede aumentar la dureza del músculo y la densidad que le da una gran apariencia general. Busque toda la informacion sobre la Masteron en este blog y tambien puede encontrar informacion sobre la dosis y el ciclo de la Masteron

Efectos del DROSTOPRIME (Drostanolona Propionato)

DROSTOPRIME es incapaz de aromatización. Es un derivado de DHT, que fue diseñado para combatir ciertas formas de cáncer de mama. Esto hace que sea una excelente elección para atletas que luchan con efectos estrogénicos.

Desde el éster propionato, se utiliza con este compuesto, las inyecciones deben repetirse al menos cada 3 o 4 días en el fin de mantener un nivel constante de hormonas en la sangre. DROSTOPRIME no es hépatogène, por lo que el daño en el hígado son altamente improbable. La presión arterial alta y la ginecomastia no son un problema, ya que ni el agua ni la retención de sal se produce en España y el nivel de estrógeno sigue siendo baja.

Dosis DROSTOPRIME (Drostanolona Propionato) Opiniones

Posología y forma de administración sugerida

Los hombres de 300-500mg de la semana

Busque toda la informacion sobre la Enantato de Drostanolona en este blog y tambien puede encontrar informacion sobre la dosis y el ciclo de la Masteron aqui

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno