Boldebolin (vial)

  • 46.75€
  • Sin Iva: 46.75€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 585
  • La Sustancia: Boldenona undecilenato (Equipose)
  • Paquete: 10ml vial (250 mg/ml)
Cantidad:

Comprar Boldebolin (Boldenona Undecyclenate) en España

Boldenona undecyclenate es excepcionalmente integrar los esteroides. Boldenona sólo está disponible legítimamente en una veterinaria. Boldenona es un altamente anabólicos, decentemente esteroides androgénicos. Por esta razón, la Boldenona es normalmente se pone en una pila con diferentes tipos de esteroides, tales como la Testosterona, en el caso de que usted está en un ciclo de masa, o tal vez con Winstrol España en caso de que usted está en un ciclo de corte. El beneficio fundamental de la toma de Boldenona (Equipoise) es que la Boldenona de los incrementos de la combinación de las proteínas en las células musculares. Este impacto de la Boldenona es básicamente idéntica a la que se puede experimentar al tomar Anavar.

Efectos del Boldebolin (Boldenona Undecyclenate)

Boldenona proporciona más lento, sin embargo, considerablemente más excelente de los aumentos en los músculos, en lugar de la regular "rápida" músculo recoge como se podría anticipar una testosterona. Boldenona no es un esteroide para tomar en sus propias particular y desea a 20 libras. en 6 semanas. Es simplemente no va a suceder. Usted necesita aproximadamente 3 semanas antes de empezar a ver los efectos y no va a ser excelente, pero debe ser "más sostenible" que cualquier aumento que usted puede obtener de testosteronas diferentes que están disponibles. Boldenona siendo dinámico, en el contexto de la gran mayoría de la testosterona. Este se instala en la Boldenona una mala decisión en el caso de que se ejecute la probabilidad de ser tratado de medicina.

Boldebolin (Boldenona Undecyclenate) Precio Online España

Boldenona es muy habitual en la precontest caso por dos razones principales. Por un lado, hay un pequeño grado de aromitization y, por otra parte, no hay casi ningún mantenimiento del agua mientras esté tomando Boldenona (Equipoise). Esto hace que la Boldenona (Equipoise) un gran precontest de esteroides España. Boldenona es bien conocido para dar una gran expansión en las bombas, mientras que este trabajando. Es creado a partir de la expansión de la red de plaquetas que usted va a experimentar al tomar Boldenona. Es también bien sabido para ayudar a causar una sensación de construir en la nostalgia. El punto cuando se hace con una gran masa del edificio de esteroides como Dianabol, esto es una cierta ecuación de la eficiencia aumenta en forma masiva.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno