Testobolin (vial)

  • 50.15€
  • Sin Iva: 50.15€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 576
Cantidad:

Comprar Testobolin (Testosterona Enantato) en España

El Testosterona Enantato es un esteroide inyectable a base de aceite, diseñado para la liberación de testosterona lentamente desde el sitio de la inyección (depot). Una vez administrada, las concentraciones séricas de esta hormona se levantará durante varios días, y siguen siendo muy elevados durante aproximadamente dos semanas. De hecho, podría tomar hasta tres semanas para que la acción de este fármaco completamente disminuir. Para fines médicos, es la testosterona más ampliamente prescritos, que se usa para el tratamiento de los casos de hipogonadismo y otros trastornos relacionados con la deficiencia de andrógenos. Dado que los pacientes generalmente no son auto administrárselos tales inyecciones de esteroides de acción prolongada, ya que es un elemento que es muy bienvenida. La terapia es claramente más cómodo en comparación a como éster propionato, que requiere una dosis mucho más común. Este producto también ha sido investigado como un posible control de la natalidad opciones de los hombres. Las inyecciones regulares de manera eficiente la producción de esperma, un estado que va a ser reversible cuando la droga en España se retira. Con el estigma de ser una corriente que rodean los esteroides sin embargo, es poco probable que esta idea sería en realidad una práctica adoptada.

Testobolin (Testosterona Enantato) Efectos Secundarios

La testosterona es una hormona poderosa con efectos secundarios especialmente notable. Muchos de ellos provienen del hecho de que la testosterona exhibe una alta tendencia a convertir en estrógeno. Los efectos secundarios de partes relacionadas por lo tanto, puede convertirse en un problema durante un ciclo. Para empezar, la retención de agua puede llegar a ser bastante notable. Esto puede resultar en una pérdida neta de definición muscular, como los líquidos subcutáneos empezar a construir. El almacenamiento de exceso de grasa corporal puede reducir aún más la visibilidad de la muscular de características, otro problema común con esteroides aromatizantes. El exceso de los niveles de estrógeno durante / después de su ciclo también tiene el potencial de conducir a la ginecomastia. La adición de un auxiliar de los productos medicinales, tales como Nolvadex® y / o Proviron® es por lo tanto recomendable para aquellos que tienen una sensibilidad conocida a este efecto secundario. Como se ha discutido a lo largo de este libro, el antiaromatase Arimidex® es una opción mucho mejor. El gasto de esta droga por desgracia impide que su uso se convierta en una práctica generalizada sin embargo. Se cree que el uso de un anti-estrógeno puede disminuir ligeramente el efecto anabólico de la mayoría de los ciclos de los andrógenos (a menudo se piensa que los estrógenos y el peso del agua para facilitar la fuerza y la ganancia de músculo), por lo que se podría ver si esas drogas son realmente necesarias antes de comprometerse a utilizar. Un poco de hinchazón debajo de los pezones es una señal de que la ginecomastia es el desarrollo. Si esto se desarrolla más tarde en pronunciada hinchazón, el dolor y el crecimiento de pequeñas protuberancias debajo de los pezones, algún tipo de acción debe ser llevado de inmediato a tratar (obviamente dejar de fumar la droga o la adición de los auxiliares).

Al ser un producto de la testosterona, todos los efectos secundarios androgénicos estándar también se esperan. La piel grasa, acné, agresividad, crecimiento de vello en el rostro o el cuerpo, y calvicie de patrón masculino. Mayores o más personas sensibles, por tanto, podría optar por evitar los productos de la testosterona, y mirar a los anabólicos más dulce, como DecaDurabolin ® o Equipoise ® que producen menos efectos secundarios. Otros pueden optar por añadir el medicamento Proscar® / Propecia®, que reducirá al mínimo la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona). Con la sangre de los niveles de este metabolito notablemente reducido, el impacto de los efectos secundarios relacionados con el también debe ser reducida. Con la medicación España en dosis altas, sin embargo, normalmente, el usuario espera incurrir fuertes efectos secundarios y a menudo sólo se toleran. La mayoría de los atletas no son realmente la testosterona todos los que incómodo (especialmente en la cara del resultado final), como puede verse con la gran popularidad de este tipo de compuestos.

Testobolin (Testosterona Enantato) Precio Online España

A pesar de que este éster es activo durante un tiempo considerablemente mayor duración, la mayoría de los atletas España prefieren para colocarlo sobre una base semanal, con el fin de mantener los niveles en sangre de manera más uniforme. La dosis habitual es de 250 mg-750 mg (200 mg-800 mg fuerza de NOSOTROS). Este nivel es más que suficiente, y debe proporcionar al usuario un rápido aumento de la fuerza y el peso corporal. Por encima de este nivel, los efectos secundarios de los estrógenos, sin duda, será mucho más pronunciado, que supera cualquier nuevo músculo que es posiblemente ganado. Aquellos que están buscando para obtener más volumen que sería mejor servido mediante la adición de un orales como Anadrol 50 ® o Dianabol, las combinaciones que resultan ser nada menos que espectacular. Si el atleta desea usar una testosterona, mientras que el mantenimiento de un nivel de calidad y definición para el cuerpo, un inyectable anabólico como Deca Durabolin® o Equipoise® puede llegar a ser una mejor opción. Aquí, se puede utilizar una dosis menor de enantato, así como para obtener una aceptable cantidad de músculo, sino mantener la acumulación de estrógeno a un mínimo. Por supuesto, el exceso de estrógenos que se asocia con la testosterona hace que sea un fármaco de volumen, la producción excesiva de agua (y grasa) de retención para su uso cerca de la hora de la competencia.

La sustancia
Sustancias Enantato de testosterona
Paquete
Paquete 10ml vial (250 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno