Lioprime

  • 18.70€
  • Sin Iva: 18.70€
Cantidad:

Comprar Lioprime (Liothyronine T3) en España

Lioprime es una potente hormona de la tiroides. Se utiliza para la pérdida de peso debido a que actúa sobre el cuerpo para aumentar la tasa metabólica basal, la síntesis de proteínas efecto y aumentar la sensibilidad del cuerpo a las cosas tales como la adrenalina. Este tiroides regula el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono, que afectan a cómo las células humanas el uso de compuestos energéticos.

Efectos del Lioprime (Liothyronine T3)

Lioprime no es un anabólico / androgénico, pero una hormona de la tiroides. Como una sustancia que contiene liothyronine de sodio, un sintético, que se asemeja a la hormona tiroidea natural tricodide-tironina (Lioprime). La tiroides de una persona sana por lo general produce dos hormonas, la L-tiroxina mejor conocido y el L-thyronine-thyronine arriba. Desde Lioprime es el equivalente sintético de la segunda hormona, la causa de los mismos procesos en el cuerpo, como si la glándula tiroides se producen más de la hormona. Es interesante notar que Lioprime España es claramente el más fuerte y más eficaz de estas dos hormonas.

Lioprime (Liothyronine T3) Precio Online España

Los culturistas tomar ventaja de estas características y estimular su metabolismo tomando Lioprime, lo que provoca una rápida conversión de los hidratos de carbono, proteínas y grasas. Los culturistas, por supuesto, están especialmente interesados en un aumento de la lipólisis, lo que significa que el aumento de la quema de grasa. Los constructores del cuerpo en la competencia, en particular, el uso de Lioprime durante las semanas antes de un campeonato, ya que ayuda a mantener un contenido extremadamente bajo en grasa, sin la necesidad de un hambre de poder. Los atletas que usan dosis bajas de Lioprime España informe que por el consumo simultáneo de los esteroides, esteroides ser más eficaz, la más probable es un resultado de la rápida conversión de la proteína.

La sustancia
La Sustancia Liotironina (T3)
Paquete
Paquete 25 mcg (50 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno