Bold-Max

  • 62.05€
  • Sin Iva: 62.05€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 543
Cantidad:

Comprar Equipoise (Boldenona Undecilenato) en España

¿Cuál es el Equipoise (Boldenona Undecilenato)?

Cuando usted mira boldenona sobre el papel, se puede ver que es, básicamente, la misma hormona que como dianabol, excepto por un cambio enorme. La hormona de dianabol es 17AA para uso oral, y sólo tiene una vida media efectiva de 8 horas a causa de él. Equipoise no tiene el grupo 17AA, pero ha hecho una larga cadena de éster undécylénique vinculada al lugar. Este éster de cadena hace boldenona muy soluble en el aceite, hasta el punto de que, en su forma cruda, antes de ser suspendido en aceite, undecilenato de boldenona es ya una especie de sustancia aceitosa con la consistencia de jarabe.

Las enzimas en el hígado eventualmente escindir el éster de cadena de la hormona boldenona España, finalmente liberarlo para que pueda interactuar con el receptor de andrógenos en las células musculares.

Dosis Equipoise (Boldenona Undecilenato) Opiniones

Cómo utilizar el Equilibrio? ¿Qué dosis usar?

Equipoise es utilizado por los atletas y culturistas para aumentar la resistencia, la masa muscular y la producción de células rojas de la sangre en el cuerpo. Es especialmente conocido para proporcionar ganancias lento pero constante durante los ciclos de bulking (generalmente llamado el EQgains). EQ puede ser utilizado en dosis que van desde los 200 mg a 600 mg por semana durante el tiempo de 12 semanas.

En los últimos años, el balance ha convertido en un favorito entre los levantadores de pesas España, y es considerado por los entrenadores como un reemplazo ideal para deca durabolin. Esto es principalmente porque la calidad de la masa muscular y de la fuerza que se experimentan durante el balance de ocurrir sin los desagradables efectos secundarios de la deca. Además, el ECUALIZADOR tiene un efecto positivo sobre la circulación de la sangre en el cuerpo, que Permite la ingestión, la máxima en sangre a los músculos durante las sesiones de entrenamiento intenso.

Equipoise (Boldenona Undecilenato) Efectos Secundarios

¿Cuáles son los efectos secundarios de la balanza?

Equipoise es bastante suave con efectos secundarios, y sin embargo, él todavía - como todos los esteroides. Estos efectos secundarios son comunes a la mayoría de los tipos de esteroides: acné, crecimiento de vello no naturales, piel grasa, próstata, ronquera o la profundización de la voz, crecimiento del vello no naturales y la pérdida de cabello inusual.

En los mayores problemas con el equilibrio, se sabe que causa el acné en el pecho, la espalda y las áreas de los hombros. Por lo tanto, si el acné, asegúrese de usar anti-bacterianas y anti-acné jabón y crema todos los días.

Otro efecto secundario que es anecdótica en la naturaleza es el aumento de apetito, ha sido reportado por muchos usuarios en la industria. Varios clientes con los que trabajo han informado de que el hambre y los antojos constantes, lo cual es importante si se corta con el equilibrio. Le sugiero que comience con una dosis más baja de EQ si se corta a controlar el apetito problemas posible.

¿Cuál es la vida media de la undecilenato de boldenona?

Boldenona tiene una vida media muy larga, 14 días. Además, puede permanecer en el cuerpo durante meses o incluso años, y es, por tanto, no se recomienda su uso durante las estaciones de deportes de activo que el usuario está seguro de que la prueba salga positiva.

La sustancia
La Sustancia Boldenona undecilenato (Equipose)
Paquete
Paquete 10ml vial (300 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno