Testo-Non-10

  • 45.90€
  • Sin Iva: 45.90€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 540
Cantidad:

Comprar Testo-Non-10 (Testosterona mix) en España

Además, permite a los diferentes tipos de esteroides también puede ser utilizado en el lado de él. Causa el desarrollo de músculo y grasa de la desgracia. Por lo tanto, esta esteroides anabólicos y, además, fuertemente catabólico. Debido a la admisión de los músculos de oxígeno de alta, incluso la intensa actividad puede ser logrado sin esfuerzo. Se puede aumentar la fuerza a través de la transmisión neuromuscular. El aumento de peso mediante el uso de esta solución es sorprendente. Debido a sus ejercicios, anabólicos y catabólicos, es excepcionalmente bien conocido entre los hombres de juegos para perder grasa corporal y expandir el crecimiento muscular que es notable. Realmente no se expande la masa, sino que se centran en la ampliación del número de músculos. Se desarrolla principalmente la eritropoyesis y se utiliza como parte de la evidente fragilidad. Se utiliza como parte de las condiciones donde la fusión de la glucógeno es necesario. Persona de deportes utilizar para la temporada de preparación de la actividad exorbitantes en la luz del hecho de que contribuye, en gran medida debido al aumento de los niveles de músculo de oxígeno.

Testo-Non-10 (Testosterona mix) Precio Online España

Precauciones a seguir al utilizar Testo-Non-10:
Cuando una persona es alérgica o sensible a la Testo-Non-10, o en otras combinaciones, ya sea para evitar el uso de la droga en España, utilizar menos dosis de la droga. Las mujeres que están planeando quedar embarazadas o las mujeres embarazadas deben evitar el uso de la Masa No 1, debido a que puede conducir al aborto o que puede afectar al feto, por lo tanto, es mejor consultar al médico para el uso de la droga. La lactancia materna también debe evitarse porque puede pasar a través de recién nacido. Si usted tiene un problema con la nariz o los senos paranasales, evitar el uso de la droga.

Dosis Testo-Non-10 (Testosterona mix) Opiniones

Testo-Non-10 se proporciona con una dosis de 250 mg a 1000 mg cada semana durante un periodo de 12 a 52 semanas. Consulte con el médico para la prescripción de la dosis, ya que depende de los síntomas de la persona. Recibira mas informacion si visita nuestro Sustanon.site dedicado a esta Sustanon, la dosis de la Sust 250 y los efectos secundarios de la Sust.

Testo-Non-10 (Testosterona mix) Efectos Secundarios

Testo-Non-10 plantea efectos secundarios tales como la calvicie de patrón masculino, aumenta el nivel de la presión arterial, reducción de la libido, ginecomastia, la expansión del clítoris en las mujeres, el encogimiento de los testículos en los hombres.

La sustancia
La Sustancia Sustanon 250 (Testosterona mix)
Paquete
Paquete 10ml vial (250 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno