Sustaver vial

  • 45.90€
  • Sin Iva: 45.90€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Vermodje
  • Referencia: 950
Cantidad:

Comprar Sustaver (Sustanon 250) en España

Vermodje Sustaver conrains cuatro ésteres: propionato de testosterona (30 mg); La phenylpropionate de la testosterona (60 mg); Isocaproate de la testosterona (60 mg); Y decanoato de testosterona (100 mg). Los ésteres de propionato y phenylpropionate en Sustaver se utilizó rápidamente, liberando a la circulación dentro de los primeros cuatro días. El resto de los ésteres son mucho más lentos a la liberación, manteniéndose activo en el cuerpo durante aproximadamente dos y tres semanas.

Sustaver (Sustanon 250) Precio Online España

Vermodje Sustaver es un potente anabólico con actividad androgénica pronunciado. Es más comúnmente utilizado como un medicamento de gran tamaño, proporcionan un aumento muy en fuerza y masa muscular. Por desgracia, se convierte en estrógeno, como es la naturaleza de la testosterona, este inyectable se nota como un poco más tolerable que el cipionato o enantato. Algunos culturistas pueden encontrar que es necesario el uso de un anti-estrógeno. Tamoxifeno y / o Proviron sería apropiado. Con el uso de Sustaver retención de agua debe ser perceptible, así que es definitivamente no es una droga España ideal para el concurso de preparación.

Dosis Sustaver (Sustanon 250) Opiniones

Tiene una dosis de 250 mg a 750 mg por semana, sin duda, deberíamos ver resultados dramáticos. En lugar de tomar cantidades innecesariamente grandes, los atletas interesados en una rápida el tamaño y la fuerza suelen elegir para agregar otro compuesto. Una buena opción es la combinación de Sustaver con Naposim (de 20 a 30 mg por día), Anadrol (50 mg al día) o Boldever (200-400 mg por semana). Tales combinaciones conducirá a un increíble aumento en la masa muscular y la fuerza. Por otro lado, Sustaver puede trabajar mejor con Trenaver o Stanover (stanozolol) si el atleta se busca mantener un aspecto más duro, más definido en su físico.

Vermodje Sustaver permanece activo en el cuerpo por hasta un mes después de su última inyección. Principiante de la terapia médica, España auxiliar inmediatamente después de los esteroides ha sido descontinuado, no será muy efectivo. En su lugar, HCG o Clomid (citrato de clomifeno) / el Tamoxifeno se debe demorar dos o tres semanas, hasta que esté cerca del punto donde los niveles de andrógenos en la sangre están disminuyendo de manera importante.

La sustancia
La Sustancia Sustanon 250 (Testosterona mix)
Paquete
Paquete 10ml vial (250 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno