Testover C amp.

  • 49.30€
  • Sin Iva: 49.30€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Vermodje
  • Referencia: 938
Cantidad:

Comprar Testover C (Testosterona Cipionato) en España

Testover C es un producto especializado fabricados por Vermodje de la Empresa. Esta droga es una forma inyectable de la testosterona, proporcionando una acción lenta. La vida media de esta forma de testosterona es de alrededor de 16 días, que es el mayor valor de este parámetro en comparación con todos los demás ésteres simples. Esta duración es muy importante para los culturistas y les permite llevar a cabo la acción de la droga durante mucho tiempo.

La testosterona es una hormona masculina natural, el cual es conocido por ser el responsable del crecimiento, las características sexuales y algunos factores psicológicos. También controla la distribución del pelo y la grasa en el cuerpo masculino.

Cypionate de la testosterona, que puedes comprar ahora en nuestro sitio de España, se considera muy eficaz para ganar fuerza muscular y la masa.

Todos los atletas que toman este medicamento prefieren hacer esto debido a que la sustancia puede realmente ayudar de manera significativa a aumentar su fuerza muscular y de la masa del cuerpo.

Otra característica importante de la propiedad de Testover C es su capacidad para reducir los niveles de grasa en el cuerpo de un culturista.

Dosis Testover C (Testosterona Cipionato) Opiniones

Este medicamento se absorbe en la sangre de un deportista en 2-3 semanas, lo que permite el mantenimiento de los niveles fisiológicos regular de testosterona de forma natural en el organismo de un atleta. Como la forma de cipionato de las características de larga acción, por lo general se inyecta cada dos semanas. A veces, el intervalo puede ser menor a 1 semana.

Testover C, que está disponible para usted al mejor precio en nuestra tienda online steromarket.com se debe inyectar profundamente en los músculos. Una dosificación de medios puede variar y generalmente se determina de forma individual. Una dosis prescrita depende de la enfermedad de la persona, la edad del culturista y el sexo y la experiencia del atleta en la terapia con esteroides. En general, se recomienda inyectar aproximadamente de 50 a 200 mg de Testover C cada 2 a 4 semanas. Los culturistas no debe exceder la dosis máxima mensual, que es de 400 mg de Testover C.

La duración del tratamiento prescrito individualmente. Por ejemplo, en el caso del tratamiento de la maduración sexual de la detención, Testover C se prescribe en dosis de 50 a 400 mg cada 2 a 4 semanas. Este ciclo puede durar de 4 a 6 meses. En el caso del cáncer de mama en las mujeres, este medicamento se toma por 200-400 mg cada 2 o 4 semanas.

Testover C (Testosterona Cipionato) Precio Online España

Los culturistas necesitan recordar también que Testover C no está permitido para ser inyectado por vía intravenosa.

El uso de este fármaco en dosis altas durante un largo período de tiempo puede conducir a la priarisme. Una sobredosis crónica ofrece prácticamente ninguna reacción negativa. Si algunos de los síntomas que son raros revelado, y los culturistas deben dejar de tomar este medicamento. Más tarde, el tratamiento puede ser renovado.

Testover C (Testosterona Cipionato) Efectos Secundarios

Por desgracia, Testover C es una hormona que es de sabor. Por lo tanto, proporciona efectos adversos efectos secundarios relacionados con el estrógeno. La retención de agua y la probabilidad de la ginecomastia puede ser gran problema para cualquier culturista España. Para minimizar estos tipos de acción negativa, los atletas deben agregar las drogas anti-estrógeno con su ciclo, por ejemplo, Anastrozol, Tamoxifeno o Proviron (Mesterolona).

La sustancia
La Sustancia La testosterona cipionato
Paquete
Paquete 10 ampollas (200 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno