Turinover

  • 50.15€
  • Sin Iva: 50.15€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Vermodje
  • Referencia: 933
Cantidad:

Comprar Turinover (Turinabol) en España

Turinover (Turinabol) Vermodje es un esteroide anabólico oral contiene 10 mg de 4-chlorodehydromethyltestosterone. Turinover Vermodje tiene una potente acción anabólica tallos, minimizando las características androgénicas.

Turinabol Oral ha sido publicado por primera vez en 1962. El esteroide tendría una seguridad muy alta despacho durante décadas, no sólo entre los hombres, pero entre las mujeres, e incluso niños, en un entorno terapéutico. Este esteroide se ha demostrado ser muy eficaz en el esfuerzo para construir o para proteger la masa muscular y la masa ósea sin complicaciones graves. Sin embargo, Oral Turinabol iba a ganar la atención de todo el mundo en la década de 1990, cuando el escándalo steroidien alemán de esteroides se hizo de conocimiento público.

Efectos del Turinover (Turinabol)

Turinover Vermodje es esencialmente una forma estructuralmente alterado Naposim (Methandienone), que en sí es un derivado de la testosterona. La estructura de Turinover (Turinabol) es muy simple. El compuesto es simplemente la hormona de la testosterona con un doble enlace añadido a los carbonos 1 y 2, que altera la relación de anabólicos en el androgénicos en favor de los anabólicos. También lleva un grupo de Cloro añadido en el carbono 4, que inhibe la hormona de la aromatización y reduce su naturaleza androgénica. El último cambio es un grupo metilo se agrega a la posición del 17 de carbono, que protege la hormona de la administración oral. Este cambio final de la clase oficialmente Oral Turinabol España como un esteroide anabólico androgénico C17-alfa alquilados (C17-aa).

Turinover (Turinabol) Precio Online España

Por motivos funcionales, las características de Turinover (Turinabol) son muy simples. Como la mayoría de los esteroides anabólicos España, debe tener un impacto positivo en la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, así como en el aumento en el número de células rojas de la sangre. Estos rasgos son importantes ya que realzan el ambiente anabólico de la persona. La síntesis de proteína en esta proteína es el principal constituyente de la muscular y la síntesis, que representa la velocidad a la que las células de la construcción de las proteínas y la retención de nitrógeno en que es una parte importante de la composición del tejido magro. Una deficiencia de nitrógeno conducirá a un estado catabólico, donde una mayor cantidad retenida fomentar una atmósfera de anabólicos más favorable. Entonces, tenemos células rojas de la sangre, que son los responsables de llevar el oxígeno a través de la sangre. Más células rojas de la sangre equivale a una mejor oxigenación de la sangre, que a su vez equivale a una mayor resistencia muscular. Todos estos rasgos también será muy beneficioso en términos de la capacidad del cuerpo para recuperarse.

La sustancia
La Sustancia Turinabol (4-Chlorodehydromethyltestosterone)
Paquete
Paquete 10 mg (50 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno