Decaver vial

  • 52.70€
  • Sin Iva: 52.70€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Vermodje
  • Referencia: 921
Cantidad:

Comprar Decaver (Deca Durabolin) en España

Mejor conocido bajo el nombre de "Deca", Deca Durabolin es el esteroide inyectable con una larga historia y relativamente positivo. Se ha utilizado para tratar el VIH y el SIDA, y es conocida como una de esteroides, lo que es fenomenal para la construcción de masa muscular. "Deca" es el nombre de marca para el Organon de la nandrolona decanoato de producto en la década de los 80. "Deca" es, por tanto, sólo el nombre de una marca, aunque ahora en la jerga del mercado negro es para llamar a cualquier producto de Nandrolona con el éster de Decanoato de "Deca". Deca Durabolin es considerado como constituyendo el 30% de las ventas totales de esteroides por el esteroide inyectable de España, la más extendida y utilizada en todo el mundo.

Deca Durabolin se utiliza a menudo en combinación con otros esteroides tales como trembolona, es posible mediante el uso de Dostinex que permite que estas dos anabólicos para ser usados juntos [al mismo tiempo], sin preocuparse por las hormonas. Hay también combinan muy bien con Dianabol o testosterona ciclos de comida de la combinación utilizada por Arnold.

Efectos del Decaver (Deca Durabolin)

Es una progestina, hecha por la eliminación de un átomo de carbono en la posición 19. Por lo tanto, aunque una progestina, la nandrolona no produce muchos efectos secundarios de los estrógenos y pura, se ha preferido en varios ciclos de corte y la carga en un par de décadas. Deca tiene una muy baja tasa de aromatización (conversión a estrógeno por los metabólica de la enzima aromatasa), equivalente al 20% de la tasa de conversión de la testosterona.

Una de las propiedades de Deca Durabolin sitio realmente interesante es la capacidad para mejorar la síntesis de colágeno y el contenido mineral óseo, que es una gran ayuda para los atletas con problemas de tejido conectivo o de otros problemas en las articulaciones. Además, puede ser debido a que es una progestina, puede tener un efecto beneficioso en el proceso inmune, anti-inflamatorios, tales articulaciones no son un problema.

Decaver (Deca Durabolin) Precio Online España

Deca Durabolin es uno de los pocos esteroides que ha sido utilizado con éxito en pacientes con SIDA para estimular el aumento de peso, y este efecto ha sido experimentado en muchos España atletas y culturistas así. Deca es un esteroide tantos ciclos de corte y la carga, mientras que el más corto de éster, la nandrolona phenylpropionate (Durabolin), es una versión popular de la definición que se utiliza en los ciclos.

Esto significa que Deca Durabolin tiene una muy larga vida activa y, por lo tanto, es comúnmente utilizado para un período de no menos de diez semanas, y generalmente por 12 semanas. En cuanto a la dosis administrada, Deca se utiliza generalmente efectos dosis-dependiente. Esto significa que el aumento de tomar, además, muchos serán más anabólico. La dosis óptima varía entre 400 a 600 mg / semana. Se cree que el mejor efecto se obtiene en una dosis de 6 mg por kilogramo.

La sustancia
La Sustancia El decanoato de nandrolona (Deca)
Paquete
Paquete 10ml vial (250 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno