T3-Max-100

  • 47.60€
  • Sin Iva: 47.60€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Maxtreme
  • Referencia: 520
Cantidad:

Comprar T3-Max-100 (Cytomel) en España

Tiromel Cytomel T3 es fabricado por Abdi Ibrahim. Contiene 100 fichas de Liothyronine que es uno de los más utilizados en la triyodotironina (T3) base de preparación. Más comúnmente, se considera un agente de un efectivo quemador de grasa, en referencia a su regulador metabólico. Liothyronine de Sodio estimula los receptores beta-2 andrenergic en el tejido adiposo que proporciona la liberación de la enzima HSL (lipasa sensible a hormona). HSL tiene un efecto significativo en la quema de grasa en el cuerpo.

El uso de la tiroides generalmente hace que los atletas para quemar grasa, mientras que el consumo de un nivel decente de calorías diarias. Los esteroides anabólicos España se utilizan generalmente en combinación con estas hormonas, como el efecto estimulante del metabolismo puede conducir a ganancias de músculo más rápido. Esto lleva a algunos de los atletas a utilizar durante los ciclos a granel fuera de temporada, que buscan obtener una mayor ganancia de masa muscular a la vez que acumula menos grasa corporal que se esperaba.

Dosis T3-Max-100 (Cytomel) Opiniones

Existe un consenso entre los culturistas y los farmacéuticos acerca de la cantidad de la dosis tomada. Se recomienda iniciar desde la dosis más baja y aumentar de semana por semana. El mismo método se debe aplicar también a la salida de la droga en España. Cortar el consumo de drogas abruptamente puede causar efectos secundarios no deseados incómodo el más importante en el desequilibrada nivel hormonal.

T3-Max-100 (Cytomel) Efectos Secundarios

Los efectos secundarios de Liothyronine de Sodio incluyen reacciones alérgicas tales como urticaria, diffuculty respirar, hinchazón de la cara y pérdida temporal del cabello.

La sustancia
La Sustancia Liotironina (T3)
Paquete
Paquete 100mcg (50 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno