Testabol-�

  • 40.80€
  • Sin Iva: 40.80€
Cantidad:

Comprar Testabol Enantato en España

La testosterona Enantato de una larga forma de actuar de los padres de la hormona testosterona. En este caso particular, el padre de la hormona que se ha unido a la éster de Enantato de aplazar su liberación en el torrente sanguíneo durante varios días.

La testosterona fue sintetizado por primera vez por estar aislado de una fuente animal en 1935. Muchos ésteres diferentes, incluyendo enantato, se han adjuntado a la hormona madre desde entonces.

Testosterona Enantato es la forma más popular de la testosterona prescrito en todas partes del mundo excepto Estados unidos, donde la muy similares Cypionate de la Testosterona es generalmente preferido. La forma más común de Testosterona Enantato (aparte de genéricos o subterránea), disponible en los Estados unidos se llama "Delatestryl."

Efectos del Testabol Enantato

La testosterona ejerce tanto genómicos y no genómicos de los efectos en el cuerpo humano. Esto significa que mientras que muchos de testosterona efectos están mediados por el receptor de andrógenos, y la transcripción de genes, muchos de ellos también ocurre sin estimulación. La testosterona promueve la salud y el bienestar, la mejora de la libido, aumenta la energía y promueve la pérdida de grasa. También puede aumentar la inmunidad. La testosterona sida en la obtención y preservación de la masa muscular magra. Previene contra la pérdida ósea, así como las enfermedades del corazón.

Testosterona Enantato tiene un tiempo de liberación de entre 8-10 días. Típicamente, se inyecta una vez cada una a tres semanas, aunque algunos usuarios optan por una dos veces por semana frecuencia así. Esta versión de testosterona causa de los efectos secundarios habituales asociados con la Testosterona España, que incluyen: la pérdida de cabello, acné, ginecomastia y eventual cese de los naturales del cuerpo, la producción de testosterona. Muchos de estos efectos secundarios pueden ser asociados (si no totalmente atribuido) con la conversión de la Testosterona en Dihidrotestosterona y el estrógeno.

Testabol Enantato Efectos Secundarios

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen, o menor, los efectos secundarios. Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más COMUNES persisten o se vuelve molesto:

El acné; amargo o extraño sabor en la boca, cambios en la libido, fatiga, goma de mascar o irritación en la boca; dolor de las encías; goma de mascar en la sensibilidad o hinchazón; la pérdida de cabello, dolor de cabeza.

Busque atención médica de inmediato si alguno de estos efectos secundarios GRAVES se producen:

Reacciones alérgicas severas (erupción; urticaria; picor; dificultad de respiración; estrechez en el pecho; hinchazón de boca, cara, labios, o lengua); el crecimiento de los senos o el dolor; el cambio en el tamaño o forma de los testículos; los cambios en los períodos menstruales, el ataque de tos; orina de color oscuro o heces de color claro; la depresión o cambios de humor, mareos, crecimiento de vello facial; la gingivitis; interrumpe la respiración mientras se duerme; pérdida del apetito; náuseas; erección dolorosa o prolongada; falta de aliento; dolor de estómago; hinchazón de los tobillos o las piernas; problemas para orinar; cambios en la voz o ronquera; ganancia de peso; coloración amarillenta de la piel o los ojos.

Esta no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden ocurrir. Si usted tiene preguntas acerca de los efectos secundarios, contacte a su proveedor de atención médica. Llame a su médico para consejo médico sobre efectos secundarios. Para reportar efectos secundarios a la agencia apropiada, por favor lea la Guía para la notificación de los Problemas de la FDA.

Testabol Enantato Precio Online España

Testosterona Enantato es, para mí, probablemente no es diferente de cypionate de la testosterona (otra forma de actuar de la testosterona). Se permite una vez a la semana la administración y se puede encontrar en el mercado negro de dosis en cualquier lugar de 200-500 mg/ml.

Personalmente he utilizado esta forma de testosterona en muchas ocasiones. Aunque yo prefiero el más corto ésteres de la Testosterona Cipionato es probablemente la forma más barata de testosterona que se pueden encontrar en el mercado negro, y que ha influido en mi decisión de utilizar más de una vez.

La retención de agua con el Testosterona Enantato España a menudo requiere de algún tipo de anti-estrógeno para luchar contra él (para mí, de todos modos), aunque me parece que para ser capaz de manejar bastante altas dosis sin tener ningún otro problema con los análisis de sangre o ginecomastia.

La mayoría de la gente encontrará que 500-1000 mg de esta forma de testosterona va a ser más que suficientes para construir toneladas de músculo nuevo. Mi propia rutina de anabólicos (médico prescrito) rara vez me va más de 500mgs de la testosterona, y me suelen sentir que 750 mg es el límite superior de la aceptable relación riesgo/recompensa, a menos que el usuario está en una profesión donde es necesario hacer más (es decir, es un fisicoculturista profesional, etc.)

La sustancia
La Sustancia Enantato de testosterona
Paquete
Paquete 10ml vial (250 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno