Durabol

  • 36.55€
  • Sin Iva: 36.55€
Cantidad:

Comprar Durabol (Nandrolona Phenylpropionate) en España

Durabol British Dragon es un esteroide inyectable que contiene 100 mg / ML de la hormona de la Nandrolona Phenylpropionate.

La nandrolona phenylpropionate es una inyección de esteroides anabólicos androgénicos. Está conectado a un éster de corto. Está indicado para el tratamiento de la anemia de la insuficiencia renal y se ha demostrado para aumentar la hemoglobina y de la masa de glóbulos rojos. La nandrolona no puede ser reducido por la 5-alfa reductasa en DHT y por lo tanto no tiene una reacción adversa en la próstata. En lugar de DHT, la nandrolona se convierte en dihydronandrolone.

Nandrololones no se convierte en estrógeno. La nandrolona se une también a los receptores de andrógenos, y también posee no-mediada por los receptores de la estimulación en el crecimiento muscular. La nandrolona phenylpropionate es uno de los más poderosos de los esteroides anabólicos, España para el crecimiento muscular con una excelente myotrophic el índice de actividad de 3.294.92. La nandrolona para arriba-regula el receptor de andrógenos AR expresión en el músculo esquelético, potenciando las acciones de otros esteroides. La nandrolona no tiene la alquilación en la 17á emisiones de carbono y, por lo tanto, no es tóxico para el hígado.

Dosis Durabol (Nandrolona Phenylpropionate) Opiniones

Dosis y vía de administración:
La dosis para adultos es de 25-50 mg por inyección intramuscular a la semana.
Vida activa: de 2 a 3 días.

Contraindicaciones:

Pacientes varones con cáncer de mama o conocido o sospecha de carcinoma de la próstata.
El Carcinoma de mama en mujeres con hipercalcemia: España androgénicos esteroides anabólicos pueden estimular osteolíticas la reabsorción de hueso. El embarazo, debido a la masculinización del feto. Nefrosis o nefrótico fase de nefritis.

Durabol (Nandrolona Phenylpropionate) Efectos Secundarios

Entre los hombres:
(a) Prepuberal: Fálica de la ampliación y aumento de la frecuencia de las erecciones. (b) Pospuberal: la Inhibición de la función testicular, atrofia testicular y oligospermia, impotencia, priapismo crónico, epididimitis y la irritabilidad de la vejiga.
En las mujeres: agrandamiento del Clítoris, irregularidades menstruales.
En ambos sexos: el Aumento o disminución de la libido.

de Drogas / interacciones con pruebas de Laboratorio:
La terapia con nandrolona decanoato puede disminuir la tiroxina-globulina de unión resulta en una disminución de los niveles séricos de T4 total y el aumento de la resina de la captación de T3 y T4. Libre de los niveles de hormona tiroidea permanecen sin cambios. El aumento de la creatina y de la excreción de creatinina, aumento de los niveles séricos de creatinina fosfoquinasa (CPK).

La sustancia
La Sustancia La nandrolona phenylpropionate (PNP)
Paquete
Paquete 10ml vial (100mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno