Frusenex

  • 2.55€
  • Sin Iva: 2.55€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Geno
  • Referencia: 679
Cantidad:

Comprar Frusenex (Furosemida) en España

¿Por qué se utiliza?

Adulto: PO HT 40-80 mg / día. El Edema inicial: 20 mg / día. Max: 600 mg / día en casos severos. IV Edema pulmonar 40 mg, si la respuesta es inadecuada en 1 hora, una dosis adicional de 80 mg puede ser administrado. Oliguria en la insuficiencia renal aguda o crónica FG: de 5 a 20 mL / min: Infundir 250 mg durante 1 h. Si el flujo de orina es insuficiente w / en la siguiente hora, puede seguir por 500 mg en infusión durante 2 horas. Si la orina es todavía insatisfactorio con 1 hr después de la 2ª infusión, una 3ª dosis de 1 g puede ser infundida durante 4 horas. Velocidad de infusión: a = 4 mg / min. Si la respuesta es satisfactoria, repetir la dosis efectiva (hasta 1 g) cada 24 horas. IM / IV Edema 20-50 mg, puede aumentar en pasos de 20 mg 2 hrly si es necesario. Dosis> 50 mg debe ser administrado por infusión intravenosa.

Frusenex (Furosemida) Precio Online España

Hiperplasia benigna de próstata. Insuficiencia hepática o renal, la gota, la DM, la alteración de la micción. La velocidad de infusión no debe exceder de 4 mg / min para minimizar el riesgo de ototoxicidad. El control del equilibrio de líquidos y electrolitos y función renal. Puede disminuir los niveles séricos de calcio y magnesio, por lo tanto los niveles séricos deben ser monitoreados. El embarazo y la lactancia.

No tome si usted tiene alguno de los siguientes ...

Hipersensibilidad a sulfonamidas y furosemida España, hipopotasemia, hiponatremia, los estados précomatose asociada con cirrosis hepática, anuria o insuficiencia renal. La enfermedad de Addison.
5Interaction con otras drogas ...
FUROSEMIDA: para aliviar el dolor medicamentos reducen la acción natriurético de la furosemida. Antagoniza los hipoglucemiantes orales y medicamentos España usado para la gota. La hiperglucemia con antihipertensivos diazóxido. Antagoniza los relajantes musculares. Aumento del riesgo de ototoxicidad cuando se utiliza con los aminoglucósidos, especialmente en la insuficiencia renal. Puede aumentar la nefrotoxicidad de las cefalosporinas. Efectos de los fármacos antihipertensivos mejorado. Acción antagonizado por los corticosteroides. La fenitoína y la indometacina puede reducir los efectos de la furosemida. Potencialmente fatal: Puede causar efectos hipotensores grave con inhibidores de la ECA. Los AINE inhiben los efectos de los diuréticos y fármacos antihipertensivos. Aumento en la incidencia de latidos prematuros con glucósidos cardiacos.

Frusenex (Furosemida) Efectos Secundarios

Desequilibrio de líquidos y electrolitos. Erupciones en la piel, fotosensibilidad, náuseas, diarrea, visión borrosa, mareos, dolor de cabeza, hipotensión. Depresión de la médula ósea (raro), la disfunción hepática. La hiperglucemia, glucosuria, ototoxicidad. Potencialmente fatal: en raras ocasiones, la muerte súbita y paro cardíaco. La hipopotasemia y la depleción de magnesio puede causar arritmias cardíacas.

La sustancia
La Sustancia La Furosemida (Lasix)
Paquete
Paquete 40mg (10 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno