Ekovir

  • 15.30€
  • Sin Iva: 15.30€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: John Lee
  • Referencia: 672
Cantidad:

Comprar Ekovir (Acyclovir) en España

Ekovir es ampliamente conocido como Zovirax, Acyclovir
Otros nombres para Ekovir-400 (Acyclovir): productos Farmacéuticos johnlee, Aciclovir, Pastillas Zovirax, Acyclovir Pastillas Zovirax, Zovirax 400 mg 5 pastillas de 5 pastillas de 400 mg Ekovir.

Todos estos están disponibles en diferentes marcas de la misma sustancia activa - Aciclovir

Pastillas Zovirax (Acyclovir)
Zovirax 400 mg comprimidos dispersables contienen el ingrediente activo aciclovir, un medicamento antiviral que se utiliza para tratar infecciones por el virus del herpes.

Efectos del Ekovir (Acyclovir)

¿Qué es la Zovirax?
Zovirax (acyclovir) es un medicamento antiviral. Se ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes en el cuerpo. El aciclovir no curará el herpes, pero puede disminuir los síntomas de la infección.

Zovirax se utiliza para tratar infecciones causadas por herpes virus, como el herpes genital, herpes labial, herpes zoster y la varicela.

Zovirax puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento España.

Ekovir (Acyclovir) Precio Online España

información importante
Tomar Zovirax para el tiempo completo recetado por su médico. Sus síntomas pueden mejorar antes de que la infección esté completamente curada.

El tratamiento con Zovirax debe ser iniciado tan pronto como sea posible después de la aparición de los primeros síntomas (tales como hormigueo, ardor, ampollas).

Infecciones de Herpes son contagiosas y pueden infectar a otras personas, incluso durante el tratamiento con Zovirax. Evite dejar áreas infectadas entrar en el contacto con otras personas. Evite tocar el área infectada y luego tocarse los ojos. Lávese las manos con frecuencia para evitar el paso de la infección a otros.

La sustancia
La Sustancia El Aciclovir (Zovirax)
Paquete
Paquete 200 mg (30 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno