Decaprime

  • 45.90€
  • Sin Iva: 45.90€
Cantidad:

Comprar Decaprime (Nandrolona Decanoato) en España

DECAPRIME mantiene el líquido en su conjunto para promover la curación y llena tus músculos mientras que el examen es tomado con él. Tendrás buenas ganancias de fuerza que son lo suficientemente progresista para usted para mantener y mientras estás en ello, no son dolorosas.

DECAPRIME siempre será un elemento básico en el mundo del culturismo. Deca Durabolin ha hecho su camino a la cima de la lista de esteroides después de su introducción por la compañía farmacéutica Organon. ¿Por qué no? No sólo los atletas elegir este esteroide debido a que el perfil de DECAPRIME de los efectos del volumen y de la corte, sino también porque es un esteroide todo-en torno a la que se puede apilar con casi cualquier cosa.

Efectos del Decaprime (Nandrolona Decanoato)

Cuando hablamos del perfil de DECAPRIME de su androgénicité, usted se sorprenderá al notar que es, irónicamente, el débil androgénico, pero fuertemente anabólicos. DECAPRIME es un derivado de la testosterona, pero sólo es un andrógeno débil, debido a alguna diferencia estructural. Sin embargo, DECAPRIME España tiene propiedades anabólicas increíble y puede estimular la síntesis de proteínas de manera muy eficaz.

Otro de los beneficios de Nandrolones es que tiene un bajo impacto negativo sobre la tasa de colesterol, lo que la convierte en una excelente opción para los usuarios en riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

DECAPRIME para Mujer

DECAPRIME bajos niveles de actividad androgénica hace que sea una buena opción para algunas mujeres el uso de pequeñas dosis de Nandrolona Phenylpropionate España. PNP está en un pequeño grupo de los esteroides comúnmente utilizados que son menos propensos a causar efectos masculinizantes de pie sobre el cuerpo de la mujer cuando se utiliza en pequeñas dosis.

Además, este Deca Durabolin perfil de androgénicité baja le permite ser utilizado incluso por la mujer a la mínima dosis de 50 a 100 mg por semana, sin tener que preocuparse acerca de los efectos de virilización. Puede leer mas informacion sobre la dosis y el ciclo de la Deca Durabolin en el deca-durabolin.site

La sustancia
La Sustancia El decanoato de nandrolona (Deca)
Paquete
Paquete 10 ampollas (200 mg/ml)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno