Andriol Testocaps

  • 45.90€
  • Sin Iva: 45.90€
Cantidad:

Comprar Andriol Testocaps en España

EspañaTestocaps es un tipo de esteroides, incluyendo la Testosterona Undecanoato y el ácido oleico. Este componente es ventajoso para los culturistas y los atletas que se encuentran con problemas cuando se han utilizado c-17 alfa alquilados. La toxicidad de la c-17 alfa alquilados en el hígado es un gran problema en los atletas y culturistas en España, si testocaps omite el hígado con su diferente estructura. Es también uno de los más rápidos de nuevas variedades de testosterona en la sangre, y muchos atletas han informado de que la testosterona aumentan es, como máximo, 2 horas después de ser utilizado.

No hay ningún efectos secundarios de testocaps. La mayoría de ellos tienen efectos secundarios, pérdida de apetito, breve testocaps ciclos. También algunos atletas informado de las contracciones musculares. Debido al rápido aumento en el nivel de testosterona en la sangre, también puede causar trastornos del estado de ánimo y la ronquera.

Dosis Andriol Testocaps Opiniones

Muchos atletas utilizan 200 mg de testocaps al día en sus ciclos. Pero para los principiantes, los culturistas, debe ser dividido a la dosis de las partes en un día. Un principiante puede utilizar 50 mg de piezas en un día para completar 200 mg.

Testocaps ciclos será de un máximo de 6 semanas. Debido a que muchas de las experiencias, de los ciclos de más de 6 semanas puede causar muchos problemas. No hay ninguna investigación científica para los efectos de testocaps para las mujeres, por lo que debe totalmente permanecer lejos de él.

Andriol Testocaps Precio Online España

Muchos atletas creen que la aromatización efecto es más débil en el testocaps España y esto es en parte cierto. Cuando se compara con otros ésteres de testosterona, la aromatización de los efectos de testocaps es menor, pero esto no quiere decir que no hay ningún efecto. Los usuarios deben, por tanto, estar preparados con los ciclos de fuerte anti-aromatización de drogas. También encogimiento testicular es un problema después de la testocaps y debe ser usado bajo control.

La sustancia
La Sustancia Undecanoato de testosterona
Paquete
Paquete 40 mg (60 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno