Clomid 50mg

  • 5.95€
  • Sin Iva: 5.95€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Cipla
  • Referencia: 628
Cantidad:

Comprar Clomid (Clomifeno Citrato) en España

Clomid es uno de los más populares de drogas hoy en día, el uso de los atletas y culturistas de hoy en su terapia post-ciclo. Es cierto que hay medicamentos más fuertes hoy en día, el uso de la misma obra, pero todavía están en un espacio de búsqueda para la larga vida de efectos secundarios, mientras que el Clomid es más seguro. Es esencial para los culturistas y atletas en terapia post ciclo se enfrenta a problemas como gynocomastia y de la testosterona natural para el nivel de los problemas. Hay muchos medicamentos que se deben evitar, pero ninguno de ellos es todavía eficaz como Clomid.

Clomid (Clomifeno Citrato) Precio Online España

Es un conocimiento común que gynocomastia avoider medicamentos de terapia post-ciclo puede causar problemas de visión y la retención de agua. Porque este no es un esteroide anabólico, hay menos efectos secundarios que los esteroides anabólicos. Es muy similar a la Nolvadex, pero también pueden bloquear los receptores de estrógeno.

Para los hombres, funciona en muchas de las hormonas que desencadenan la producción natural de testosterona. Pero esto no es tan fuerte efecto en las mujeres. Muchos atletas y culturistas agregar Clomid a sus ciclos cuando los niveles de testosterona son más bajos de lo normal. Cuando no se utiliza en los ciclos, muchos culturistas España han informado de que el Cortisol hecho mal a sus recién adquiridos grupos de músculos rápidamente.

Dosis Clomid (Clomifeno Citrato) Opiniones

Los culturistas masculinos a menudo el uso de 50 a 100 mg por día. Se debe tomar de cuatro a seis semanas para obtener el máximo efecto. Para muchos atletas en España, 4 semanas es suficiente para restaurar los niveles de testosterona para ser aceptable. Popular de los atletas que utilizan su propio calendario Clomid en función de su cuerpo y los músculos, la dosificación más común para los profesionales es de 300 mg el primer día, y, a continuación, aumentar el nivel 1, 100 mg hasta el día 11 y reducir a 50 mg/día, durante 21 días. No hay efectos secundarios mortales de la droga.

La sustancia
La Sustancia El citrato de clomifeno (Clomid)
Paquete
Paquete 50mg (10 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno