Premarin

  • 45.05€
  • Sin Iva: 45.05€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Pfizer
  • Referencia: 615
Cantidad:

Comprar Premarin en España

¿Qué es Premarin?

Premarin 0.625 mg comprimidos son una terapia de reemplazo hormonal (HRT) se utiliza para sustituir a una falta de producción de estrógenos por los ovarios, como durante la menopausia, y alivia los síntomas de la menopausia causada por la falta de estrógeno, tales como sofocos, sudores nocturnos, insomnio , Sequedad vaginal, dolores de cabeza, cambios de humor, falta de concentración y pérdida de energía. Premarin 0.625 mg comprimidos se utiliza también para ayudar a prevenir la pérdida ósea en mujeres post-menopáusicas (osteoporosis) y reducir el riesgo de fractura. En las condiciones que causan una falta de estrógeno natural, tales como el hipogonadismo y femenino, insuficiencia ovárica, o si los ovarios se han eliminado, Premarin 0.625 mg comprimidos se utiliza para restaurar los niveles de estrógeno. Premarin 0.625 mg comprimidos estimular el desarrollo de las características sexuales de la hembra, y se utilizan como parte de la terapia hormonal para los hombres transexuales y mujeres transexuales.

Efectos del Premarin

¿De qué Premarin?

Las tabletas de Premarin 0.625 mg contienen estrógenos conjugados aislado de la orina de yegua preñada, que es una mezcla de los estrógenos naturales en diferentes formas, incluyendo la estrona, sulfatos de equilina, 17α-estradiol y 17β-estradiol. El estrógeno es una hormona esteroide producida por los ovarios, que se une a receptores específicos en el interior de las células sensibles a los estrógenos y los estimula para hacer las proteínas implicadas en la producción de las características sexuales secundarias, tales como desarrollo de los senos y la regulación del ciclo menstrual. El estrógeno también tiene varias otras acciones en diversos procesos metabólicos, incluyendo el mantenimiento de la masa ósea y el metabolismo de los lípidos (grasas).
Que contiene Premarin?

El ingrediente activo en el Premarin 0.625 mg comprimidos es una mezcla de estrógenos equinos conjugados, principalmente sales de sodio de los ésteres, sulfatados, soluble en agua, estrona, equilina y de 17-alfa-dihydroéquiline, así como pequeñas cantidades de 17 alfa estradiol, equilenina, Y de 17-alfa-dihydroéquilénine, 17-beta-dihydroéquiline, 17-beta-dihydroéquilénine, 17-beta-estradiol y delta 8, 9-dihydroestrone. Cada comprimido Premarin 0.625 mg también contiene lactosa, metil celulosa, estearato de magnesio, goma laca, macrogol 20000, el mono-oleato de glicerilo, sulfato de calcio, sacarosa, celulosa microcristalina, dióxido de titanio, cera de carnauba, el ácido esteárico y tinta comestible. El agente colorante en las tabletas de Premarin 0.625 mg es Opalux verde

Dosis Premarin Opiniones

El tratamiento de los síntomas de la menopausia con Premarin

Las tabletas de Premarin 0.625 mg contienen una mezcla de las hormonas estrógeno combinación que se utiliza para tratar los síntomas de la menopausia causada por la falta de estrógenos endógenos (producidos por los ovarios), incluyendo los sofocos, sudores nocturnos, insomnio, sequedad vaginal, dolores de cabeza, cambios de humor, falta de concentración Y pérdida de energía. Las tabletas de Premarin 0.625 mg se utiliza también para el tratamiento de la osteoporosis postmenopáusica (pérdida de hueso).
Premarin para la terapia de reemplazo hormonal

Premarin 0.625 mg comprimidos se utiliza para la terapia de reemplazo hormonal (TRH) para suplir la falta de estrógenos producidos por los ovarios. Como se acerca la menopausia, la producción de estrógenos por los ovarios comienza a disminuir y, a continuación, detener por completo en España, lo que causa una amplia gama de síntomas que pueden ser de leves a graves, incluyendo los sofocos, sudores nocturnos, insomnio, sequedad vaginal, dolores de cabeza, Pérdida de energía y la pérdida de hueso (osteoporosis). HRT usar Premarin 0.625 mg comprimidos puede ayudar a aliviar estos síntomas.

La sustancia
La Sustancia Premarin
Paquete
Paquete 0.625 mg (28 pastillas)

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno