HCG 10000IU

  • 33.15€
  • Sin Iva: 33.15€
Cantidad:

Comprar HCG 10000IU en España

Gonadotropina coriónica humana (HCG) es una hormona polipeptídica que se genera por la syncytiotrophoblaste, un componente del óvulo fertilizado, después de la concepción. Es una hormona polipeptídica que juega un papel en el desarrollo normal del óvulo en el ovario de una mujer y estimula la liberación del óvulo durante la ovulación.

HCG tiene un gran papel en el tratamiento de la infertilidad en las mujeres, y aumenta el número de espermatozoides en los hombres. Está disponible en el paquete que contiene el polvo liofilizado estéril y el solvente (agua bacteriostática).

Dosis HCG 10000IU Opiniones

La dosis es decidido por el médico en España, después de la evaluación de su condición y de varios factores tales como la edad, el sexo y el peso corporal. No podemos solucionar la dosis varía de un paciente a otro. Tome siempre la dosis prescrita por el médico.

HCG 10000IU Precio Online España

Las enfermedades que se utiliza para:

La hormona hcg humano se da en las condiciones que se enumeran a continuación, tales como:

Trata la infertilidad en las mujeres
Aumenta el número de espermatozoides
Se utiliza en los niños pequeños cuando sus testículos no han descendido en el escroto normalmente
Entender la droga Gonadotropina coriónica humana:

La hormona gonadotropina coriónica humana es una hormona que se prescribe en casos de infertilidad, aumenta el conteo de espermatozoides y en el trastorno de la glándula pituitaria.

Efectos del HCG 10000IU

La hormona gonadotropina coriónica humana es una glicoproteína soluble en agua, obtenido a partir de la orina de mujeres embarazadas. La HCG se compone de dos subunidades alfa y beta de sub-unidades. La sola inyección de HCG induce la ovulación entre 38 y 40 horas. HCG es un análogo de la hormona luteinizante (LH). Luteinizante hormona liberadora de la hormona asociada con la hormona folículo-estimulante juega un papel en el desarrollo y la maduración del folículo ovárico y normal, a mediados del ciclo, el pico de LH inicia la ovulación. HCG desempeña el mismo papel de la LH en el cuerpo y estimula el proceso de la ovulación en la mujer infértil. HCG España estimula el cuerpo Lúteo del ovario para producir progesterona.

Para los hombres, también estimula la producción de testosterona y aumenta el número de espermatozoides en los hombres. HCG actúa sobre las células de leydig de los testículos, que conduce a la producción de andrógenos.

Cuando se debe evitar?

Usted no debe tomar la gonadotropina coriónica humana si:
Es alérgico a la gonadotropina coriónica humana
Tener un trastorno de la glándula tiroides o de las glándulas suprarrenales
Alcanzar la pubertad prematura
Tener problemas del corazón
Los problemas relacionados con la próstata
Tener una enfermedad renal
Tiene epilepsia
Tener una migraña
Asma
Tiene una enfermedad del hígado
Está embarazada o planea quedar embarazada
La lactancia materna

La sustancia
La Sustancia HCG
Paquete
Paquete 1 frasco de 10 000 UI

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno