Hola, los atletas! El siguiente nuestro artículo dedicado a la nutrición deportiva, hoy le dirá acerca de cómo un suplemento de glutamina. Lo que es, lo que es, cómo funciona, cómo tomar - todas discutir más sobre él. Además, como siempre, al final del artículo que será la calificación de los tres mejores representantes de esta categoría sportpita. Por lo tanto, vamos a empezar.

Cuál es la glutamina?


Glutamina - este es un aminoácido muy importante en España, pero, en contraste con la ABCC, no es indispensable. Sí, el concepto de "no esencial" puede suscitar dudas respecto a la necesidad de glutamina adicional como aditivo alimentario, pero créanme, no es así. Y, en general, eso significa intercambiables, y que indispensable? Para aquellos que no lo saben, explica. Es un aminoácido indispensable que no puede ser resuelto por el cuerpo y se acerca a él sólo desde el exterior, con alimentos o suplementos. Intercambiable misma - este es un aminoácido que se puede sintetizar directamente en el cuerpo humano, lo que significa que puede producir su propia.

Y a pesar de la definición para nosotros los seres humanos son más importantes que son los aminoácidos no esenciales. Así que decidí madre naturaleza cuando nos creó que si la comida es (ácidos o esencial aminoácidos ingeridos no será deficiente o inadecuada), el curso aminoácidos no esenciales que el cuerpo es capaz de producir en sí.

Y un aminoácido básico es glutamina. Él es aproximadamente 50-60% de la de fondo total de aminoácidos. Su principal tarea es apoyar el funcionamiento de dichos órganos como el cerebro, los riñones, los pulmones y los intestinos. Además, debido a la glutamina está funcionando normalmente, y nuestro sistema inmunológico. Esta es una actuación muy seria y, por tanto, la glutamina en nutrición deportiva tiene una posición especial.

Mucha gente no puede ver la lógica aquí, dicen que si el propio organismo puede sintetizar glutamina, por lo que se utiliza como un aditivo? Buena pregunta, si usted no sabe lo que es la "materia prima" para su producción. El hecho es que si el cuerpo se siente ingesta insuficiente de glutamina desde el exterior, a continuación, inmediatamente comenzaría a producir por sí mismo. Y como la fuente de tejido muscular será nuestra escindir proteínas en su primero y luego en los aminoácidos. Como resultado, comenzamos a perder nuestro trabajo duro ganado masa muscular. Hablando en un catabolismo acontecimiento científico.


Nos culturistas es un verdadero desastre! Y para evitarlo es necesario, ya sea para comer muy bien y obtener la cantidad necesaria de glutamina con los alimentos, o tomar como un suplemento con el fin de ser cien por ciento seguro de la ausencia de su déficit.

Sin embargo, el efecto anti-catabólico, no es la única propiedad útil de la glutamina. Para las personas que quieren construir su cuerpo, todavía hay algunas buenas noticias. En ellos se verá más adelante.


Como glutamina afecta a una persona?


Por lo tanto, mis amigos, ¿qué más hay un buen ejemplo está plagada de este suplemento dietético? Un montón de cosas! Vamos a tratar en orden.

Bajo la acción de la glutamina en la síntesis de proteína muscular aumentado significativamente . Cómo sucede esto? Nuestros músculos son capaces de almacenar para uso futuro glutamina. Eso es recoger como una reserva adicional. Y cuando se hace necesario, las reservas de la reserva se convierten en la fuente para la síntesis de proteínas musculares. Este fenómeno tiene un efecto positivo en el crecimiento muscular y acelerar su ritmo.

Gracias a la glutamina, las células aumentan de volumen . Lo que nos da esto? Cuanto mayor es el volumen de nuestras células, mejor será su funcionalidad. En consecuencia, el desarrollo de glucógeno hepático y su acumulación en el músculo será más rápido y mejor. Eso nos dará la capacidad de recuperarse de los entrenamientos más rápidamente.

La glutamina mejora la inmunidad . Esto es lo que hemos dicho más arriba, pero ahora con más detalle. Mucha gente sabe que el trabajo con pesas - es estresante para el cuerpo, que por desgracia reduce nuestra inmunidad. En este caso, estamos mucho más riesgo de enfermar con la misma ARI en el mal tiempo u otras dolencias. Además del hecho de que la enfermedad en sí es una cosa mala, sino que también interfiere con la formación, haciéndonos olvidar el gimnasio durante 2 semanas, o incluso más. En consecuencia, nuestro progreso se mueve hacia atrás. Al llegar al gimnasio después de una enfermedad, el poder estará resultados significativamente más bajos, por no mencionar la pérdida de peso. glutamina y mantenerlo en el nivel deseado de admisión, evitará que la reducción de la inmunidad y consecuencias desagradables en forma de enfermedades.


Cómo y cuándo tomar la glutamina?


En cuanto a la recepción de la glutamina, no hay reglas especiales. Tomarla en cualquier momento del día. Las dosis ejemplares se calculan como sigue: 0,2-0,5 gramos por kilogramo de peso corporal. Es decir, para 80 atleta libra haría norma diaria de 16 (0,2h80) a 40 (0,5h80) gramos de glutamina.

Tal amplia gama basado en el hecho de que una dosis más precisa dependerá de su condición física, la dieta y lo más importante es la intensidad del entrenamiento. Cuanto más a menudo y más intensamente que el ejercicio, más que su cuerpo necesita correspondientemente glutamina. Pero en cualquier caso, de 0,2 gramos por kilogramo de peso corporal - Esta es la dosis mínima requerida para mantener de fondo normal glutamina.

Por cierto, si se toma una proteína, se puede notar que su composición ya está incluido glutamina, no siempre, por supuesto, pero no lo es. En la mayoría de los casos, es sólo una estratagema de marketing utilizada por los fabricantes de la nutrición deportiva. Se supone que echar un vistazo a nuestro producto, además de la proteína, y todavía es glutamina y creatina, y una gran cantidad de útiles.

No pegue ningún significado especial, amigos. Incluso si no es glutamina, la dosis es insignificante, que es, usted sabe, usted no será suficiente. En general, comprar sólo los suplementos de glutamina pura, en lugar de la combinación con otros productos de nutrición deportiva.


Mejor glutamina en el mercado de la nutrición deportiva en España


Como siempre, mis amigos, al final de artículos dedicados a la nutrición deportiva, le sugieren algunos de los mejores productos de una clase en particular. En cuanto a la glutamina, los líderes de hoy son los siguientes productos. Haga clic para ir a la página del producto:



Aquí, tal vez, y todos los compañeros. Esperamos que tenemos para lograr que la información sobre la importancia de la glutamina en la vida de una persona y la vida de un atleta en particular. Si tiene preguntas o comentarios sobre este tema, y ​​luego compartirlas en los comentarios de esta entrada. Asegúrese de discutir juntos. Mientras tanto, no se olvide de añadir nuestro sitio a sus marcadores, y hasta que nos encontremos de nuevo en las otras ediciones. Buena suerte!

  • Escribir Por: admin
  • Publicado En: Los aminoácidos
  • Fecha De Creación: 2017-03-28
  • Hits: 714
  • Comentario: 0

Blogs Relacionados Por Etiquetas