Los beneficios de correr en España escriben muchos libros y artículos. Pero a medida que la hora del día es mejor que dedicar a este proceso de mejora, no hay consenso. Un argumento razonable suena sobre lo que es preferible a correr en la noche o durante el día. Por qué la mayoría de los entrenadores y atletas insiste en que se ejecutan más útil? Lo que hace que una carrera en la mañana?

Tiempos de ejecución de los deportes y en funcionamiento, en particular, en primer lugar, depende de su entorno de trabajo y la rutina diaria. Si tiene que venir a trabajar, por ejemplo, 6,00, la altura de la necesidad de correr a las 4.00. ¿Es real? Así que una maqueta sólo puede personalidad única. Sin embargo, para las condiciones de trabajo normales en las que tienes que venir al lugar de trabajo en el 8.30-9.00, 6.00 para el aumento de la carrera por la mañana - no es un problema.

Los resultados de la ejecución de la mañana - un suplemento de vivacidad para todo el día, y aumentar la autoestima. Si hubiera alguna duda de que a partir del día de esta manera, se sentirá como un ganador, y va a pasar el día es mucho más eficaz? Además, hay aspectos fisiológicos y psicológicos.


Correr por la mañana para bajar de peso

Correr por la mañana para la pérdida de peso debe durar una hora. Por qué?

El proceso de división de las células de grasa comienza después de la carrera de 30 minutos. Para mantener una distancia tan grande puede no todo el mundo, incluso un atleta entrenado debe mantener un ritmo moderado, a fin de no desgastar el cuerpo.

Pero hay formas de acelerar el proceso de quemar las células de grasa.

 

Se obtienen excelentes resultados mediante la ejecución sobre una superficie irregular. Seleccione el área con subidas y bajadas suaves o escaleras. Subiendo, le da a su carga cardiaca, inicie la aceleración del metabolismo y la quema de grasa. En el que el descenso sin parar, reduce la intensidad de la carga, y permite que el corazón para descansar, sin sobrecargar la misma.

Los entrenadores recomendar otra forma de ejecutar para aquellos que desean perder peso rápidamente, pero no tienen una hora de tiempo para iniciar el proceso de quema de grasa. Este método se basa en el funcionamiento de intervalo. Sólo tiene que alternar la intensidad de la carga. Se empieza con una caminata y una carrera durante unos minutos, vaya al paso medio. Aproximadamente 15 minutos, la aceleración de arranque y la velocidad máxima en remojo durante 2 minutos. Después de eso reduce gradualmente la velocidad y dentro de 10 minutos, continúe a huir a gastar en la tasa media. Durante la carrera, es deseable hacer 2-3 aceleración.

Divida la distancia en segmentos y alternar cada esfuerzo de relevo también funciona muy bien para la quema de grasa. ¿Cómo funciona? Si se ejecuta en el estadio y tener la oportunidad de contar el número de metros, lo hace. Por ejemplo, a 50 metros que caminar enérgicamente, 50m aceleran al máximo, a 50 metros de la meta trotar. A continuación, repita el ciclo.


Como ya sabe la mejor manera de deshacerse de la grasa corporal con la ayuda de ejecución - alternancia de cargas de diferente intensidad. Cualquiera de los métodos descritos anteriormente no da al cuerpo la oportunidad de adaptarse al estrés repetitivo y ayuda a destruir las calorías.

Pero recuerde, la carga sobre el corazón son esenciales. Antes de participar en la carrera por la mañana, visitar al médico, ir a través de la exploración y desarrollar junto con él intensidad.


Cómo empezar a correr por la mañana en España?

Se empieza a correr por las mañanas para principiantes con una decisión firme. Preparar psicológicamente, elegir la ropa y calzado adecuado, planificar la mañana hasta el último detalle. Usted no debe llegar tarde al trabajo, porque en la noche, preparar la ropa y los ingredientes para el desayuno. Después de correr, usted debe tomar una ducha, con calma desayunar, vestirse e ir a trabajar. El retraso o alboroto durante la comisión serán enfriar su ardor y destruir una actitud positiva.

 

Si usted es un principiante, comienza con un correr y caminar de calentamiento, pasando gradualmente a correr. No se apresure a aumentar la carga a la vez, esto puede conducir a lesiones.


Elegir el lugar adecuado para funcionar. Asfalto que cubre - la peor opción para la carrera por ser demasiado alta carga sobre la columna vertebral y las articulaciones. Elija parques, estadios con un suave recubrimiento pistas. Si se ejecuta en el asfalto - la única opción disponible, comprar unos zapatos especiales para correr. Además, reducirán la carga sobre la
columna vertebral y ayudar a prevenir lesiones.

 

Uno de los mayores errores de novato corredores - mal paso y la postura. Seleccionar al menos un par de días para practicar con un entrenador y aprender cómo ejecutar correctamente. El entrenador le enseñará a participar de manera efectiva monitorear el pulso y para reconocer las señales del cuerpo. Un poco de dolor sólo para ser superado, algunos indican que la necesidad de reducir la intensidad de su entrenamiento.

  • No huyas de funcionamiento para un maratón y super-velocidad.
  • La primera semana - una búsqueda para el modo óptimo para la formación. Trate de correr, cambio de intensidad, obstáculos, escaleras o ascensores de esquí alpino. Su cuerpo le dirá exactamente qué camino le convenga.
  • Correr con el estómago lleno no puede. Beba un vaso de agua antes del ejercicio, té dulce. Se puede comer una manzana.
  • Prestar mucha atención a la respiración. Las respiraciones rítmicas para ayudar a correr más y un entrenamiento más eficaz.

Los primeros días después del inicio de carreras matutinas son los más difíciles. Va a tener un millón de razones para perder el entrenamiento de hoy y lo mueve a mañana. Busque cualquier argumento, pero hay que levantarse y empezar a publicar. El deseo de dejar de fumar o posponer la característica de funcionamiento de cada principiante. Se va a desaparecer sólo después de que usted es adicto y verá los resultados de sus esfuerzos. Después de un tiempo se sentirá mal si usted no tiene tiempo para correr por la mañana.

 


Es útil si se debe ejecutar en la mañana?

Útil que correr por la mañana?

Después de una relajación total del cuerpo durante la marcha del sueño - la mejor manera de empezar el trabajo de los músculos y activar el metabolismo.

Que esta es la principal ventaja de correr por la mañana.

 

Mañana - un gran momento para aquellos que no están seguros de los transeúntes y burla tímido. Acuerdan que, para las personas que tienen sobrepeso, es esencial. En la mañana del grandes calles de la ciudad el transporte por carretera poco, el aire es limpio y oxigenado. Se entrena no sólo los músculos y la resistencia, para llevar kilos de más. Lograr que en el orden del sistema respiratorio. ¿Usted piensa que es mejor que hacer, la inhalación de los gases de escape o el aire fresco de la mañana? Especialmente útil para trotar en el invierno. aire helado se considera que es curativa.

Utilice carrera por la mañana y la mentira en el momento psicológico. Se inicia el día con una pequeña victoria sobre sí mismos, sobre su pereza. Con el inicio de la jornada será un éxito. Los problemas que pueden perder el equilibrio con lentitud, con un café y un cigarrillo proceso de despertar después de una carrera por la mañana y una ducha refrescante serán insignificantes y solucionado inmediatamente. Va a ser más fácil de abandonar los malos y demasiado alta en calorías alimentos. Los médicos han descubierto un deporte enlace directo por la mañana y un buen, un sueño saludable.

Hacer una carrera por la mañana ayudar de manera más eficiente más ejercicio. sistema de empuje desde el suelo, taladro de columna, se pone en cuclillas se combinan perfectamente con una carrera.


Puedo correr por las mañanas?

Hablar sobre los peligros de correr dicen raramente. Pero muchos, esta información es alarmante. No se trata de los peligros para la salud y la falta de información, a veces en una pereza primaria. Contra correr sólo sirven aquellos que no son capaces de levantarse temprano. Las personas se les llama "búhos". Obviamente, si vas a la cama a 2-3 de la mañana, subiendo por una carrera en 6-7 am no es bueno en el placer va a traer.

Nocivo si se debe ejecutar en la mañana? Las personas con presión arterial alta y enfermedades del corazón, los médicos no recomiendan para correr por la mañana. Demasiado estrés agudo o después de un estado de tranquilidad en el que el organismo es por la noche, puede hacer daño. Así atletas noveles deberían ser un poco acostumbrarse a correr por la noche o durante el día, y después de la autorización del médico para pasar a la carrera por la mañana.

 

Para aquellos que no tienen problemas de salud, no he tenido la prohibición de correr médico y aquellos que viven en un ritmo natural (el sueño por la noche) es mejor que correr por la mañana.

 


Correr por la mañana o por la noche?

Uno de los argumentos más poderosos de la "sacudida en la mañana o en la tarde" problemas para conciliar el sueño. En ejecución debe ser no más de 2,5 horas antes de la hora va a ir a la cama. Después de que el estrés, que es un ejercicio de gran alcance, el cuerpo necesita tiempo para relajarse. Encuentra tiempo entre trabajo y familia La gente duerme muy difícil. Hay problemas internos, la comunicación con los niños, que cumplen con los amigos.

Si se ejecuta en la mañana que no funciona en absoluto, sólo hay la noche. Pero al menos el fin de semana tratar de hacer footing. Son más útil y eficaz.

 


Cómo correr en la mañana?

Principiantes entrenadores recomiendan comenzar con 25 minutos. Ir a las horas de formación depende de las características individuales del grado corporal, la salud y la forma física. tiempo de ejecución depende de la cantidad de tiempo que necesita para gastar en honorarios y en el camino al trabajo. Si usted puede permitirse el lujo de correr una media hora - en la salud. Tiene a su disposición durante media hora - demasiado bien, pero el uso de este tiempo de manera más eficaz mediante la aplicación de la metodología de la alternancia de intensidad de tensiones.

No se olvide sobre el sentido de las medidas. Cargar hasta el agotamiento de la mañana y durante todo el día en un estado de montar un caballo - es demasiado. Al día siguiente, simplemente no salir de la cama para correr por la mañana. Recuerde, en ejecución debe ser divertido. Sólo entonces se beneficiará.

  • Escribir Por: admin
  • Publicado En: Programa de formación
  • Fecha De Creación: 2017-03-23
  • Hits: 814
  • Comentario: 0
Tags: de trotar , peso , España

Blogs Relacionados Por Etiquetas