Insulin 100IU

  • 22.95€
  • Sin Iva: 22.95€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Torrent
  • Referencia: 636
  • La Sustancia: Hormona de Crecimiento humano (HGH)
  • Paquete: 1 frasco de 100IU
Cantidad:

Comprar Insulina 100IU en España

La insulina es una hormona que es central para la regulación de la energía y el metabolismo de la glucosa en el cuerpo. La insulina hace que las células en el hígado, músculo y tejido graso para tomar la glucosa de la sangre y la almacena como glucógeno en el hígado y en los músculos.

La insulina se detiene el uso de la grasa como fuente de energía. Cuando la insulina España está ausente, la glucosa no es absorbida por las células del cuerpo y el cuerpo comienza a utilizar las grasas como fuente de energía, por ejemplo, mediante la transferencia de lípidos en el tejido adiposo hacia el hígado para la movilización como fuente de energía. Como su nivel es un mecanismo central de control metabólico, su estado es usado también como una señal de control a otros sistemas del cuerpo (tales como la absorción de aminoácidos por las células del cuerpo). Además, tiene varios otros efectos anabólicos en todo el cuerpo.

Efectos del Insulina 100IU

Cuando el control de los niveles de insulina falla, la diabetes mellitus. Como consecuencia, la insulina se utiliza médicamente para tratar algunas formas de diabetes mellitus. Los pacientes con diabetes mellitus tipo 1 dependen de la insulina, externo (más comúnmente se inyecta por vía subcutánea) para su supervivencia debido a que la hormona es ya no producidos internamente. Los pacientes con diabetes tipo 2 son resistentes a la insulina, y a causa de esa resistencia, puede sufrir de una deficiencia relativa de insulina y España. Algunos pacientes con diabetes tipo 2 puede llegar a requerir insulina si otros medicamentos no logran controlar adecuadamente los niveles de glucosa en la sangre, aunque esto es un poco raro.

La insulina también influye en otras funciones del cuerpo, tales como la distensibilidad vascular y la cognición. Una vez que la insulina entra en el cerebro humano, mejora el aprendizaje y la memoria y los beneficios, en particular para la memoria verbal.

Insulina 100IU Precio Online España

La insulina es una hormona péptido compuesto por 51 aminoácidos y tiene un peso molecular de 5808 Da. Se produce en los islotes de Langerhans en el páncreas. El nombre proviene de la ínsula latina para "isla". La estructura de la insulina varía ligeramente entre las especies de animales. La insulina de origen animal difiere un poco de "fuerza" (en los efectos de control del metabolismo de los carbohidratos en los seres humanos porque de esas variaciones. La insulina porcina (gripe porcina) es particularmente cercano a la versión humana.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno