HCG 5000IU

  • 20.40€
  • Sin Iva: 20.40€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Bharat serums
  • Referencia: 613
  • La Sustancia: HCG
  • Paquete: 1 frasco de 5000IU
Cantidad:

Comprar HCG 5000IU en España

La hormona HCG deber es principalmente ayudar a las mujeres a quedar embarazadas. También es estimular la producción de testosterona para los hombres. HCG Pregnyl se produce a partir de la orina de mujeres embarazadas. Lo más importante es el estado de la extracción utilizando sólo se especifica laboratorios. Principalmente se activa la hormona luteinizante para producir testosterona. Hoy en día, muchos atletas y culturistas prefieren HCG Pregnyl en su post ciclo terapias, porque es una forma rápida para recuperar el tamaño testicular de edad, que se encogen después de los esteroides España en los ciclos.

En muy largos o pesados, de ciclo corto, Atar los niveles en el cuerpo a reducir drásticamente. Hay muchas maneras de recuperar el Hpta, pero ninguno de ellos son rápidos y lado affectless como HCG Pregnyl. Muchos de los atletas de hoy en día prefieren utilizar HCG Pregnyl en los últimos 3-4 semanas de sus ciclos de largo y de 3 a 4 semanas después de que el ciclo final.

Dosis HCG 5000IU Opiniones

Hay dos dosis de HCG Pregnyl 500 mcg, y 1000 mcg. Pero para muchas personas, así como la dosis alta puede causar que demasiada aromatización y debido a los peligrosos de la aromatización de los efectos secundarios, que deben ser utilizados a la dosis de 500 µg. Tendrá un impacto de más largo plazo, pero también evitar los peligrosos efectos secundarios. Muchos atletas se inyectan 500iui en las últimas 4 semanas de un ciclo y, a continuación, pasar a 1000 ui una vez a la semana.

HCG 5000IU Precio Online España

Vida activa de HCG Pregnyl es de 5 días. También, se debe usar al menos 5 días después de la última inyección, debido a la larga duración de la vida activa. Las huellas de HCG Pregnyl España se pueden encontrar hasta 3 meses. Los culturistas profesionales son también la adición de sustancias, tales como agua bacteriostática para inyección, para obtener el máximo de beneficios de HCG Pregnyl.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno