Vilafinil

  • 19.00€
  • Sin Iva: 19.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Centurion
  • Referencia: 684
  • La Sustancia: Modafinil
  • Paquete: 200mg (10 pastillas)
Cantidad:

Comprar Vilafinil (Modafinil) en España

¿Por qué es este medicamento recetado?
El modafinilo se usa para el tratamiento de la somnolencia excesiva causada por la narcolepsia (un trastorno que provoca somnolencia excesiva durante el día) o trastorno del sueño durante la rutina de trabajo (somnolencia durante las horas de vigilia programada, y la dificultad para dormirse o permanecer dormido durante las horas de sueño previstos en la gente que trabaja de noche o en Turnos rotativos). Modafinil también se utiliza junto con dispositivos de respiración u otros tratamientos para prevenir la somnolencia excesiva causada por el síndrome de apnea obstructiva del sueño / hipopnea (el sahos), un trastorno del sueño en el que el paciente se detiene brevemente para respirar o respirar superficiales durante el sueño y es, por tanto, no es suficiente Sueño reparador). Modafinil España es parte de una clase de medicamentos conocidos como agentes de promoción de la vigilia. Funciona mediante la modificación de las cantidades de ciertas sustancias naturales en la región del cerebro que controla el sueño y la vigilia.

Dosis Vilafinil (Modafinil) Opiniones

Cómo este medicamento debe ser utilizado?
Modafinil viene en forma de tabletas para tomar por vía oral. Se toma generalmente una vez al día con o sin comida. Si usted está tomando modafinilo para tratar la narcolepsia o el sahos, usted probablemente tendrá que tomar en la mañana. Si usted está tomando modafinilo para tratar el trastorno del sueño de trabajar de cambio, usted probablemente tendrá que tomar 1 hora antes del inicio de su cambio de trabajo. Tomar modafinil España a la misma hora cada día. No cambiar la hora de tomar modafinil sin consultar a su médico. Hable con su médico si su turno de trabajo no empieza a la misma hora cada día. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta de su receta y pídales a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda. Tomar modafinil exactamente como se indica.

Modafinil puede crear hábito. No tome una dosis mayor, con más frecuencia, o por más tiempo que el indicado por su médico.

Efectos del Vilafinil (Modafinil)

El modafinil puede reducir la somnolencia, pero no curará su trastorno del sueño. Continuar a tomar modafinil incluso si se siente bien descansado. No deje de tomar modafinilo sin consultar a su médico.

Modafinil no debe ser utilizado en lugar de dormir lo suficiente. Siga el consejo de su médico acerca de buenos hábitos de sueño. Continuar el uso de cualquier aparato de respiración o cualquier otro tratamiento que su médico le ha recetado para tratar su condición, especialmente si usted tiene el sahos.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno