Danabol DS 10

  • 114.75€
  • Sin Iva: 114.75€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Body Research
  • Referencia: 651
  • La Sustancia: Methandienone oral (Dianabol)
  • Paquete: 10 mg (500 pastillas)
Cantidad:

Comprar Danabol DS (Methandienone) en España

Los usuarios de esteroides no se puede ignorar la importancia y popularidad de Methandienone como los esteroides. Es que por varias décadas, esteroides, pero su popularidad seguía siendo la misma que hasta ahora. Esto puede proporcionar una rápida ganancia de masa muscular. Los usuarios han informado de una experiencia de 15 a 25 libras de ganancia de masa muscular en las primeras 4 semanas. Este esteroide puede proporcionar un importante aumento en la masa muscular si la preocupación de la retención de agua es todavía allí. La Aplicación de un anti-estrógeno es una necesidad durante el ciclo de este esteroide España. La organización de la investigación es uno de los fabricantes bien conocidos de hacer este esteroide por el Danabol DS.

Danabol DS (Methandienone) Precio Online España

Propiedades: La construcción muscular, la capacidad de Methandienone hasta ahora se ha demostrado, y lo que se considera ser uno de los más fuertes de los esteroides anabólicos de todos los tiempos. No se une bien con los receptores de andrógenos. Es un 17-alquilados derivado de la testosterona. Según los expertos, la eficacia de este esteroide aumenta cuando se utiliza con vitamina D y calcio. Para mejores resultados, Danabol DS se utiliza con esteroides como la testosterona-mix, Decanoato de nandrolona, Estanozolol, etc

NOMBRE QUÍMICO: 17a-metil-17b-hidroxi-1,4-androstadien-3-uno

Danabol DS (Methandienone) Efectos Secundarios

Efectos secundarios: el uso de La PCT, después de la finalización del ciclo es necesario con Methandienone, porque disminuye la producción de testosterona drásticamente a lo largo del ciclo, con una mínima dosis de 20 mg por día. Este esteroide se muestra hypertoxicity y es por eso que normalmente causa daños en el hígado. Algunos de los efectos secundarios de este esteroide son el acné, ginecomastia, retención de agua, pérdida de cabello, etc., La Aplicación de un anti-estrógeno como Nolvadex es una necesidad en este ciclo. Visite nuestro sitio web para familiarizarse mas en profundidad con la Dianabol, la dosis y los ciclos de la Dianabol.

Dosis Danabol DS (Methandienone) Opiniones

Dosificación: La dosis estándar de Danabol es de 15 a 30 mg sobre una base diaria. Los principiantes deben limitar sus dosis de 2 a 8 mg por día. Sin embargo, los usuarios avanzados pueden aumentar la dosis hasta una dosis de 50 mg por día. Pero la dosis más alta que la que no se recomienda, y que causa más efectos secundarios de los impactos positivos.


Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno