Cernos Gel (Testogel)

  • 53.55€
  • Sin Iva: 53.55€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Sun Pharmaceuticalsceuticals
  • Referencia: 646
  • La Sustancia: Suplementos de testosterona
  • Paquete: 14 sobres por caja
Cantidad:

Comprar Cernos Gel (Testogel) en España

Genérico Cernos de Gel, gel de testosterona 1.62% en todos los días de la terapia de reemplazo de testosterona que puede ayudar a traer su T de vuelta a los niveles normales de uso diario. Es un genérico 4oz versión con la misma mg de ingrediente activo de la testosterona por la botella oficial Cernos producto en forma de Gel. Limitado precio de venta y no de prescripción.

Cernos Gel – esta es la hormona de reemplazo del producto para los hombres que sufren de hipogonadismo. La testosterona es una hormona preparado en el cadáver. En un humano adulto, es compatible con mantener:

el
    la
  • La libido sexual y el papel.
  • la
  • estado de ánimo, y el peso de las intensidades.
  • la
  • El peso del crecimiento y de la energía.
  • la
  • Otras Fuentes De Energía.

Dosis Cernos Gel (Testogel) Opiniones

Esta Guía del Medicamento España y, en su caso, en el Prospecto proporcionado por su farmacéutico antes de empezar a usar el gel de testosterona y cada vez que renueve su receta. Si usted tiene alguna pregunta, consulte a su médico o farmacéutico. Aprenda cómo preparar la bomba para su uso. Las instrucciones de su médico sobre el número exacto de bombas para cada dosis. Puede que la bomba de este medicamento en la palma de su mano o directamente en el sitio de la aplicación. Si usted no está seguro de cómo utilizar la bomba, pregunte a su farmacéutico. Aplique el medicamento como indicado para la piel seca y limpia de los hombros y la parte superior de los brazos una vez al día o como lo indique su médico. Su instrucciones del producto o pregunte a su farmacéutico si su producto puede ser aplicado para el abdomen. Evitar la aplicación de este medicamento, irritada de la piel. No aplicar en los genitales (pene o el escroto). La Dosis se basa en su condición médica y respuesta al tratamiento. Después de aplicar este medicamento, lave bien sus manos con jabón y agua para reducir el riesgo de propagación accidental de las manos a otras personas. Antes de vestirse, espere unos minutos para que el sitio sea completamente seco. Asegúrese siempre de usar la ropa (tal como una t-shirt) para cubrir el sitio de la aplicación hasta que se lave la zona con agua y jabón. Para obtener el mejor efecto, esperar varias horas (de 2 a 5 horas dependiendo del producto) antes de ducharse o nadar para permitir que el medicamento sea absorbido a través de la piel. Consulte la información del fabricante o pregunte a su farmacéutico para obtener más detalles. También la advertencia y Precauciones secciones. El uso de este medicamento regularmente para obtener los mayores beneficios. Para ayudarle a recordar, lo uso a la misma hora cada día. Este medicamento es inflamable hasta sec. Deje que el gel se seque antes de fumar o ir cerca de una llama abierta. Dígale a su médico si su condición no mejora o si empeora.

Cernos Gel (Testogel) Precio Online España

Cernos Gel (Gel de Testosterona) es un diario de reemplazo de testosterona remedio para preservar a traer a su T rangos de vuelta a regular y mantener un seguimiento de su presente.


Este medicamento España es absorbido a través de la piel, entra en el torrente sanguíneo y ayuda a su cuerpo a alcanzar niveles de testosterona normales. La testosterona ayuda al cuerpo a producir esperma y desarrollar y mantener las características sexuales masculinas (masculinidad), como una voz profunda y el pelo del cuerpo. También ayuda a mantener la masa muscular y prevenir la pérdida de hueso, y es necesario para que los naturales de la capacidad sexual o deseo. Este medicamento no debe ser utilizado por mujeres.

Hoteles de Descuento Genérico Cernos Gel (Gel de Testosterona) está aprobado para el remedio alternativo en los machos de las condiciones asociadas con el bajo o la falta de testosterona en el cuerpo.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno