Tamoxifen 10

  • 4.25€
  • Sin Iva: 4.25€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Sun Rise
  • Referencia: 625
  • La Sustancia: Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)
  • Paquete: 10 mg 10 pastillas
Cantidad:

Comprar Tamoxifeno 10 en España

Uso Nolvadex como lo indique su médico.

Nolvadex puede ser tomado por vía oral con o sin alimentos.
Tome Nolvadex con agua u otro líquido no alcohólico.
Trague este medicamento entero. No rompa, triture ni mastique antes de tragarlo.
Siga tomando Nolvadex, incluso si se siente bien. No te pierdas las dosis. Tomar Nolvadex España a la misma hora cada día le ayudará a seguir el calendario.
Hacer todas las preguntas que usted pueda tener acerca de su uso con su proveedor de atención de salud.

Nolvadex es un efecto. Actúa bloqueando el efecto de los estrógenos sobre ciertos tumores. Esto puede prevenir el crecimiento de tumores que son activados por los estrógenos.

Dosis Tamoxifeno 10 Opiniones

Si olvida una dosis de Nolvadex, tómela tan pronto como sea posible. Si es casi la hora para su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No tome 2 dosis a la vez.

Almacén de Nolvadex entre 68 y 77 grados F (20 y 25 grados C) en un envase herméticamente cerrado, resistente a la luz. Almacene lejos de la humedad, calor, y luz. No lo guarde en el baño. No tome el medicamento después de la fecha de vencimiento indicada en la etiqueta. Mantenga Nolvadex fuera del alcance de los niños y de las mascotas.
Advertencias / Precauciones

Usted es alérgico a cualquier ingrediente en Nolvadex;
Usted está usando Nolvadex para reducir su riesgo de cáncer de mama y tiene antecedentes de coágulos de sangre en los pulmones o las piernas;
Usted está usando Nolvadex para reducir su riesgo de cáncer de mama y también tomar ciertos anticoagulantes (por ejemplo, warfarina);
Usted está tomando anastrozol.
Póngase en contacto con su médico o profesional de atención médica de inmediato si alguno de estos casos.

Tamoxifeno 10 Precio Online España

No conduzca o realice otras tareas posiblemente inseguras hasta que sepa cómo reacciona usted.
Nolvadex puede reducir el número de células que forman el coágulo de sangre (plaquetas) en la sangre. Evitar actividades que puedan causar moretones o lesiones. Dígale a su médico si usted tiene moretones o sangrado inusual. Dígale a su doctor España, si usted tiene heces negras, sanguinolentas o de alquitrán.
Nolvadex puede disminuir la capacidad del cuerpo para combatir la infección. Evitar el contacto con personas que tienen resfriados o infecciones. Dígale a su médico si nota signos de infección como fiebre, dolor de garganta, sarpullido, o escalofríos.
Hubo nuevos tumores en diferentes partes del cuerpo del útero en pacientes que toman Nolvadex. No se sabe si Nolvadex puede ser la causa. Discuta cualquier pregunta o inquietud con su médico.
Las mujeres que toman Nolvadex para reducir el riesgo de cáncer de mama deben tener un examen de mama, mamografía y un examen ginecológico antes de iniciar y durante el tratamiento con Nolvadex.
Las mujeres que puedan quedar embarazadas deben comenzar a tomar Nolvadex durante el período menstrual. Las mujeres que tienen períodos menstruales irregulares deben tener una prueba de embarazo antes de iniciar el Nolvadex. Hable con su médico si usted tiene preguntas acerca de cómo empezar a tomar Nolvadex.
Las mujeres que puedan quedar embarazadas deben utilizar un método anticonceptivo no hormonal para ser eficaz (por ejemplo, condones, diafragma) durante las relaciones sexuales mientras están tomando Nolvadex y durante 2 meses después de dejar de tomarlo. No usar anticonceptivos hormonales (por ejemplo, píldoras anticonceptivas, etc.); Es posible que no funcionen bien mientras esté tomando Nolvadex. Discutir las preguntas en el control efectivo de la natalidad no hormonal con su médico.
Nolvadex no va a evitar que usted quede embarazada.
Usted puede realizar pruebas de laboratorio, incluyendo exámenes de mama, mamografías, exámenes ginecológicos, hemograma completo y pruebas de función hepática, mientras que Nolvadex se utiliza. Estas pruebas pueden utilizarse para controlar su estado o detectar efectos secundarios. Asegúrese de mantener todas las citas médicas, España, y el laboratorio.
Nolvadex debe utilizarse con extrema precaución en los niños, la seguridad y la eficacia en niños no han sido confirmadas.
Embarazo y lactancia: Nolvadex puede causar daño al feto. No se queda embarazada durante el uso y durante 2 meses después de dejar de usarlo. Si usted cree que puede estar embarazada, consulte a su médico. Usted tendrá que discutir los beneficios y riesgos de Nolvadex durante el embarazo. No se sabe si Nolvadex se encuentra en la leche materna. No dé el pecho mientras esté tomando Nolvadex.

Tamoxifeno 10 Efectos Secundarios

Consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más comunes persisten o se vuelve molesto:

Dolor en los huesos; estreñimiento; tos; sofocos; dolor muscular; náuseas, cansancio, flujo vaginal, pérdida de peso.
Consulte a un médico inmediatamente si cualquiera de estos efectos secundarios graves:

Reacciones alérgicas graves (erupción; urticaria; picor; dificultad de respiración; estrechez en el pecho; hinchazón de boca, cara, labios o lengua, ronquera inexplicable); períodos menstruales anormales; sangrado vaginal anormal o sanguinolenta, Dolor de pecho, tos con sangre, orina oscura, Disminución del deseo sexual o capacidad; depresión; Fiebre, escalofríos o dolor de garganta persistente, Dolor o presión en la ingle o en la pelvis; pérdida de apetito; Pérdida del equilibrio o de la coordinación; pérdida de la menstruación; dolor nuevo o un aumento de tumores o en el pecho; los bultos nuevos o inusuales

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno