Promifen

  • 29.75€
  • Sin Iva: 29.75€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 570
  • La Sustancia: El citrato de clomifeno (Clomid)
  • Paquete: 50 mg (50 pastillas)
Cantidad:

Comprar Promifen (Clomiphene) en España

¿Cuáles son las tabletas de Clomifeno Citrato?

El 50 mg comprimidos de Promifen, fabricado por Alfa Pharma, que contienen Clomifeno Citrato, que imita las propiedades de un anti-estrógeno. El pastillas de Clomifeno Citrato se administra generalmente como tratamiento oral para las mujeres que no se someten a la ovulación, o la experiencia de la ovulación irregular. Tabletas de Clomifeno Citrato para estimular la glándula pituitaria para secretar cantidades más altas de las dos hormonas estimula la hormona folículo estimulante (FSH) y la hormona luteinizante (LH). Tabletas de Clomifeno Citrato también se administra a los pacientes para la estimulación y desarrollo de los óvulos múltiples para los fines de la tecnología de reproducción asistida como la fertilización in vitro (FIV) y la transferencia de gamma intrafallopien (REGALO).
El pastillas de Clomifeno Citrato también es útil para el control de la ovulación en las mujeres que tienen ciclos de ovulación irregular o que debe someterse a una inseminación intrauterina o por inseminación artificial. Clomifeno 50 mg comprimidos se utiliza en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de la infertilidad en las mujeres. Clomiphene Citrate tablets también se utilizan en casos de infertilidad entre los hombres, en particular, para el tratamiento de la condición médica como la oligospermia, que se caracteriza por la presencia de un bajo número de espermatozoides.

Efectos del Promifen (Clomiphene)

El Clomifeno Citrato (tabletas de Clomid genérico) pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como moduladores selectivos del receptor de estrógeno (SERM). Tabletas de Clomifeno Citrato para estimular la glándula pituitaria para aumentar los niveles en sangre de las hormonas gonadotrofinas FSH y LH. Las hormonas FSH y LH regulan el desarrollo y la liberación del óvulo maduro en las trompas de Falopio durante el ciclo de la ovulación.
El tratamiento con Clomifeno Citrato en España se inicia habitualmente en el 5º día del ciclo menstrual en las mujeres que están recibiendo tratamiento para la inducción de la ovulación. Tabletas de Clomifeno Citrato puede ser administrada durante 5 a 6 ciclos mensuales. La tasa de éxito de Clomifeno Citrato 50 mg comprimidos en un paciente en particular puede ser determinado en 6 ciclos de tratamiento. Si el paciente no embarazada después de 6 ciclos, el Clomifeno Citrato puede muy probable que no trabajan para el problema médico.

Dosis Promifen (Clomiphene) Opiniones

Usted debe utilizar el Clomiphene Citrate tablets exactamente según lo recomendado por su médico. Su médico puede sugerir una dosis de tabletas de Clomifeno Citrato dependiendo de sus necesidades médicas, el peso del cuerpo, otras condiciones médicas y medicamentos actuales.
Las tabletas de Clomifeno 50 mg debe tomarse una vez al día con un vaso de agua. Usted puede elegir que consumir tabletas de Clomifeno Citrato con o sin alimentos. Trate de mantener un horario regular para el medicamento, de manera que tome el Clomifeno Citrato comprimidos a la misma hora cada día, para obtener el máximo beneficio de la medicina en España. Su médico puede cambiar la dosis de tabletas de Clomifeno Citrato y el período de la dosis dependiendo de su respuesta al tratamiento.
El programa de tratamiento tabletas de Clomifeno Citrato es generalmente compuesta de ciclos de 5 días. Un plan de tratamiento a largo plazo el uso de tabletas de Clomifeno no es recomendable, y generalmente no debe exceder de los ciclos de 6 días. La dosis recomendada de tabletas de Clomifeno Citrato para la inducción de la ovulación es de 50 mg por cinco días.
La dosis oral recomendada para la supresión de la lactancia es de 50 mg a 100 mg una vez al día durante 5 días. La dosis oral recomendada para la condición médica de oligospermia en los hombres es de 25 a 100 mg una vez al día, durante un período de tratamiento de varios meses.

Promifen (Clomiphene) Precio Online España

El tabletas de Clomifeno Citrato (tabletas de Clomid genérico) también son tomadas para el propósito de la construcción del cuerpo. Como el Clomifeno Citrato es un inhibidor de los estrógenos, los constructores de cuerpo a profesionales en el uso de tabletas de Clomifeno Citrato cerca del final de un ciclo de esteroides para reponer los niveles en sangre de testosterona en el cuerpo. Esta regulación de los niveles de testosterona en el cuerpo, ayuda a evitar los efectos secundarios que se producen normalmente durante el fin de un ciclo de esteroides.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno