Fempro

  • 5.95€
  • Sin Iva: 5.95€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Cipla
  • Referencia: 619
  • La Sustancia: Letrozole
  • Paquete: 2.5 mg (10 pastillas)
Cantidad:

Comprar Fempro (Letrozole) en España

El letrozol es el primer inhibidor de la aromatasa de tercera generación en el mundo. Se trata principalmente de los bloques de la enzima aromatasa y se detiene la conversión de testosterona a estrógeno. Se utiliza para el tratamiento de cáncer de mama en las mujeres que en los años 90, pero hoy en día existen diferentes medicamentos para el tratamiento. Es muy similar a la de Arimidex pero tiene más fuerte que el Arimidex en evitar los efectos secundarios tales como el acné y la retención de agua de los esteroides.

Dosis Fempro (Letrozole) Opiniones

Una gran cantidad de culturistas empezar con 25 dosis por día. Se puede aumentar hasta 5 mg. Este es un efecto secundario que, en el primer período de Letrozole en España, el uso, puede matar a la libido por completo. Muchos atletas y culturistas también han indicado que el aumento de la tasa de colesterol, LDL y HDL en el cuerpo. En un largo período de tiempo, los usuarios pueden tener alteración del perfil lipídico y de problemas de sistema inmunológico.

La vida Activa es el Letrozol es para hasta 4 días y se puede encontrar en seguimientos de hasta 8 días. Para obtener constantes de sangre a nivel plasmático, se debe utilizar por lo menos 60 días. Muchos atletas y culturistas también el uso de Letrozol para la recuperación de la ginecomastia. No se ha aprobado ningún efecto de Letrozole para la recuperación de Letrozole pero muchos atletas reportado el efecto. El uso de Letrozol con otros inhibidores de la aromatasa puede ser peligroso debido a inhibidor de la aromatasa de las interacciones con otros medicamentos similares son todavía desconocidos. Los Expertos no están para ofrecer Letrozole a las mujeres.

Fempro (Letrozole) Precio Online España

El letrozol es también más fuerte que otros inhibidores de la aromatasa en la reducción de los niveles de estrógeno de la comparación. De acuerdo a la investigación clínica, la dosis regular, puede reducir los niveles de estrógeno hasta tp %98. Especialmente en el más pesado de corte o de relleno de las sesiones, muchos de los más populares de los atletas y los constructores del cuerpo que prefieren el Letrozol.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno