Exemestane

  • 77.00€
  • Sin Iva: 77.00€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Natco Pharma
  • Referencia: 623
  • La Sustancia: Aromasin
  • Paquete: 25 mg 28 pastillas
Cantidad:

Comprar Exemestane en España

Las hormonas son sustancias producidas naturalmente en el cuerpo. Actúan como mensajeros químicos y ayudan a controlar la actividad de las células y los órganos. Terapias hormonales interferir con la manera en que las hormonas son producidas o cómo funcionan en el cuerpo.

Muchos cánceres de mama dependen de la hormona estrógeno para crecer. Este tipo de cáncer de la mama se llama cáncer de mama positivo para receptores de estrógeno (ER positivo).

Después de la menopausia, el estrógeno ya no se fabrica en los ovarios. En su lugar, se hizo en los tejidos grasos del cuerpo. Esto sucede en España, cuando una enzima llamada aromatasa cambios de otras hormonas en estrógeno. El exemestano es un medicamento llamado inhibidor de la aromatose. Bloquea este proceso y reduce la cantidad de estrógeno en el cuerpo.

Exemestane Precio Online España

El exemestano se utiliza para reducir el riesgo de reaparición del cáncer de mama temprano. Se toman generalmente después de dos o tres años de otra droga hormonal llamado tamoxifeno.

El exemestano se utiliza también después de que otras terapias hormonales para el control de cáncer de mama que se ha propagado a otras partes del cuerpo (cáncer de mama secundaria).

Su médico España o a su enfermera le explicará cuánto tiempo debe tomar exemestano.

Dosis Exemestane Opiniones

Tomar exemestano como un comprimido una vez por día. De tomarlo a la misma hora cada día, ya sea por la mañana o por la noche.

Hay algunas cosas importantes para recordar cuando de tomar sus comprimidos:

No tome una dosis doble si usted olvida tomar el comprimido.
Mantener los comprimidos en el envase original y a temperatura ambiente, lejos del calor y la luz directa del sol.
Manténgalos en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.
Obtener una nueva receta antes de ejecutar fuera de las tabletas, y asegúrese de que usted tiene un montón de vacaciones.
Devolver el resto de tablets a su farmacéutico si su tratamiento se detiene.

Exemestane Efectos Secundarios

Aquí vamos a explicar los efectos secundarios más comunes de exemestano. Pero no nos incluyen a todos los raros que son poco probable que afecte a usted. Usted puede obtener algunos de los efectos secundarios que podemos mencionar, pero es muy poco probable llegar a todos ellos. Si usted tiene otros medicamentos, usted puede tener algunos efectos secundarios que no podemos mencionar aquí.

Siempre dígale a su médico o enfermera efectos secundarios que tenga. Ellos pueden recetarle medicamentos para el control de ellos, y le dará consejos sobre cómo manejar. No deje de tomar exemestano sin hablar primero con su médico.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno