Anazole

  • 28.05€
  • Sin Iva: 28.05€
  • Disponibilidad:En Stock
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 565
  • La Sustancia: Anastrozole
  • Paquete: 1 mg (30 pastillas)
Cantidad:

Comprar Anastrozole (Arimedex) en España

Arimedex es un poderoso anti-estrógeno. Debido a la disponibilidad limitada, de alto costo y alta eficiencia se ha convertido en un muy codiciado en el mercado negro. Su ingrediente activo, el anastrozol, es un revolucionario de la sustancia en la lucha contra el cáncer de mama. Es parte de una nueva generación de inhibidores de la sazón. Hasta hace poco, la mayoría de los productos utilizados para este propósito fue Proviron. Pero no es muy fuerte, en las dosis recomendadas (50-100 mg) adrogenice efectos secundarios pueden ocurrir. Se utiliza durante un período de tiempo puede suprimir la producción de testosterona. Anastozolumul parece hacer su trabajo de forma más eficaz. En pruebas de laboratorio, una sola tableta que se toma a diario ha mostrado efectos significativos. Durante los ciclos de esteroides España, la mayoría de las personas que utilizan esta sustancia experiencia con dosis que van desde un cuarto a una tableta entera, y obtener muy fuertes efectos. La mitad de un comprimido al día sería suficiente para la mayoría de la gente.

Dosis Anastrozole (Arimedex) Opiniones

Arimidex se usa en combinación con los esteroides son fácilmente sabor. Entre una dosis muy alta, 5 y 1 mg son suficientes. Algunos dirían que el 0,25 mg de suficiente, pero para alguien que sigue un ciclo de esteroides en serio sería el mejor en la menor dosis de 0,5 mg. Mejor asociado con el contenido de esteroides: la testosterona, nadrolonul, metandrostenolon, boldenona y todos sus derivados. Oximetolonul sabor y lo es, pero indirectamente, se recomienda Nolvad asociación con Nolvadex.

Anastrozole (Arimedex) Precio Online España

Anastrozole funciona mediante el bloqueo de la enzima responsable de la conversión de testosterona a estrógeno. Cuando decimos que un esteroide es fragante, es decir, que es modificado por esta enzima, que conduce a la acumulación de estrógeno en el cuerpo con efectos secundarios como la retención de agua, aumento de peso y la ginecomastia peor. En muchos casos, durante un ciclo de esteroides, algunas personas no serán demasiado bajos de estrógeno en su oraganismul. Esto ayuda a aumentar la fuerza muscular y la acumulación de masa. Así que elegir un anti-estrógeno como Nolvadex o Clomid. Ellos no paran de condimento, pero evitar los efectos secundarios. Arimidex, por otro lado, es útil para aquellos que quieren eliminar virtualmente los estrógenos durante un ciclo en el que el uso de esteroides está aromatizado. Para aquellos que quieren limitar las ganancias en la masa muscular va a frenar y definido, para aquellos que son sensibles a los estrógenos y a no tomar riesgos, Arimidex es claramente la mejor solución, el único problema es que la difícil accesibilidad de producto y precio alto. Se puede llegar al precio de $ 250 en una caja de 28 comprimidos. Pero estos precios son exagerados. En general, el precio es de 4 a 5 dólares por tableta. En nuestro país, en el farmacies precio es de unos 300 DÓLARES. Alto precio no es de los costes de producción, sino por el hecho de que Armidexul está patentado, lo que significa que además de la original, Arimidex España, el resto de los productos son genéricos, lo que puede reducir las concentraciones de un comprimido, reducido o ningún efecto. Así que tenga cuidado al comprar este producto.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno