Anastrover

  • 28.90€
  • Sin Iva: 28.90€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Vermodje
  • Referencia: 926
  • La Sustancia: Anastrozole
  • Paquete: 1 mg (25 píldoras)
Cantidad:

Comprar Anastrover (Anastrozol) en España

El anastrozol es un fármaco no esteroide inhibidor de la aromatasa aprobado para el tratamiento de cáncer de mama después de la cirugía y de la metástasis en las mujeres pre-y post-menopáusicas. La gravedad del cáncer de mama puede ser el aumento de los estrógenos, hormonas sexuales causar hiperplasia, y la diferenciación en los sitios de los receptores de estrógenos. Anastrozol funciona mediante la inhibición de la síntesis de estrógenos.

Anastrozole ha sido probado para la reducción de los estrógenos, incluyendo estradiol en los hombres. El exceso de estradiol en los hombres puede causar hiperplasia benigna de próstata, la ginecomastia, y los síntomas de hipogonadismo. También puede contribuir a un mayor riesgo de accidente CEREBROVASCULAR, ataque al corazón, inflamación crónica, agrandamiento de la próstata y el cáncer de próstata.

El anastrozol se une de forma reversible a la enzima aromatasa través de la inhibición competitiva, inhibe la conversión de andrógenos en estrógenos a España en los tejidos periféricos (extra-gonadal)

Anastrover (Anastrozol) Efectos Secundarios

Los efectos secundarios más comunes de arimidex son: sofocos, náuseas, dolores de cabeza y fatiga. El anastrozol receta es sólo para las mujeres posmenopáusicas. Anastrozol no debe tomarse si está embarazada, porque esto puede dañar a su hijo por nacer.
Anastrozol no debe ser tomado con tamoxifeno o terapias que contienen estrógeno.
Sobre la base de información a partir de un estudio en pacientes con cáncer de mama temprano, las mujeres con antecedentes de obstrucción de las arterias del corazón (isquemia cardiaca), que están tomando Anastrozol puede haber un ligero aumento en este tipo de enfermedad del corazón en comparación con pacientes similares que toman tamoxifeno.
El anastrozol puede provocar un ablandamiento / debilitamiento de los huesos (osteoporosis) aumentando el riesgo de fracturas. En el marco de un estudio clínico sobre el cáncer de mama precoz, no eran más de las fracturas (incluyendo fracturas de la columna vertebral, la cadera y la muñeca) con anastrozol (10%) que con tamoxifeno (7%).
En un estudio clínico en cáncer de mama temprano, algunos pacientes el tratamiento con Anastrozole en España había un aumento en los niveles de colesterol. Reacciones en la piel, reacciones alérgicas y los cambios en los análisis de sangre de la función hepática, también han sido reportados.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno