Altamofen-10

  • 11.90€
  • Sin Iva: 11.90€
  • Disponibilidad:2-3 Days
  • Marca: Alpha Pharma
  • Referencia: 563
  • La Sustancia: Citrato de tamoxifeno (Nolvadex)
  • Paquete: 10mg 50 pastillas
Cantidad:

Comprar Altamofen-10 en España

¿Cuáles son las tabletas de Altamofen?

Los comprimidos Altamofen, fabricado por Alfa Pharma, contiene citrato de tamoxifeno que bloquean el efecto biológico de la hormona femenina llamada estrógeno sobre el cáncer de mama. Tabletas de Altamofen se administra generalmente como tratamiento oral para el tratamiento de cáncer en hombres y mujeres que han recibido un diagnóstico de cáncer de mama cuyo crecimiento y la supervivencia dependen de la hormona estrógeno. Altamofen tabletas impide el crecimiento del cáncer de mama mediante la interrupción de los efectos de la hormona estrógeno en el tejido mamario.

Ciclo Altamofen-10 Resultados

En algunos casos, Tamoxifen Citrate tablets también se utilizan para aliviar los síntomas de dolor de las mamas (mastalgia), porque disminuye el nivel en sangre de la hormona estrógeno que causa la hinchazón de los senos. Altamofen tabletas también se utilizan para tratar a los hombres que son diagnosticados con cáncer de mama. Las mujeres que sufren de trastornos anovulatorios, tales como ciclos menstruales irregulares y la ausencia de ciclos de ovulación son también sugiere una terapia con Citrato de Tamoxifeno (Genérico Nolvadex tabletas). Citrato de tamoxifeno comprimidos se utiliza también para el tratamiento de la manía en pacientes con trastornos bipolares.

El tratamiento con tabletas de Altamofen (tabletas de citrato de tamoxifeno) es beneficioso como una medicina de España auxiliar ciclo de esteroides anabólicos y como recuperación o tratamiento farmacológico del ciclo de esteroides post anabólicos. Los corticosteroides de uso de tabletas Altamofen (tabletas de Nolvadex genérico) para el final de un ciclo de esteroides, como la terapia anti-aromatasa para reducir la cantidad de estrógeno en circulación, disminuir la retención de agua y para evitar la ginecomastia estrógeno (crecimiento de tejido mamario en los hombres). Tabletas de Altamofen de actuar como anti-estrógeno, que ayuda a reducir la tasa de testosterona de lo normal, debido a que los niveles de estrógenos son altos hacia el final de un ciclo de esteroides.

Efectos del Altamofen-10

Citrato de tamoxifeno puede ser utilizado para el tratamiento de cáncer después de que el paciente ha sido sometido a un tratamiento primario, tales como la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Altamofen tabletas se utilizan como terapia preventiva para reducir el riesgo de cáncer de mama en las mujeres que han sido diagnosticadas con un mayor riesgo de desarrollar tumores de mama dependiente de estrógenos. Citrato de tamoxifeno comprimidos (Altamofen) se han utilizado como un tratamiento para el cáncer de mama entre las mujeres desde un tiempo muy largo. El tratamiento con tabletas de Altamofen generalmente se recomienda en mujeres en edad fértil y en mujeres post-menopáusicas.

Los comprimidos genérico Nolvadex también ayuda a prevenir la recurrencia del cáncer de mama. La administración de tabletas de Altamofen también reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama en la otra mama en mujeres que ya han tenido cáncer de mama en el pasado. Además, Citrato de Tamoxifeno comprimidos se utiliza en las mujeres para reducir eficazmente el riesgo de desarrollo y la metástasis de cáncer de mama que tienen una enfermedad que se llama carcinoma ductal in situ (CDIS) (cáncer de mama encuentra en los conductos de la leche, y que no se ha diseminado a otras Partes del cuerpo) y ya han recibido la cirugía para el cáncer de mama, y la terapia de radiación.

Escribe opinión

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno